Estanques para el jardin

Hoy tenemos unas ideas de en fotos de estanques de jardín para que se inspiren y decores tu espacio al aire libre. El estanque atraera animales (libélulas, abejas, ranas y sapos, entre otros) que proporcionara en muchas ocasiones sonidos placenteros que ayudan a relajarse y alejarse del ajetreado mundo en el que vivimos. Lo primero…

Diseños de Piletas Modernas para casas – Decoracion exterior

Si tienes la suerte de contar con espacio en tu jardín y estás pensando en construir una pileta para disfrutar en el verano te dejamos algunos tips para tener en cuenta y las principales tendencias en diseños de piscinas. La forma de la piscina puede reflejar las líneas contemporáneas modernas o rusticas de la arquitectura…

Arbusto Perennes de crecimiento rapido

Los arbustos son plantas que se  diferencia de los árboles por tener múltiples tallos que ramifican desde  el nivel del suelo. Muchos de ellos producen flores muy bonitas, otros hojas de colores muy llamativos y algunos además frutos de distintos colores. Los arbustos añaden volúmen y altura al jardín, son ideales para hacer un cerco…

Caracteristica de plantas ornamentales: tipos y nombres

Las plantas ornamentales son aquellas que se cultivan ya que tienen algunas características, como las flores, texturas u olores, que tienen fines decorativos. Caracteristicas de las plantas Onamentales Además de embellecer y decorar las plantas ornamentales tienen beneficios como. Limpiar el aire: Las plantas ornamentales sirven para purificar el aire que respiramos tanto en interiores…

Rosa floribunda – tipos y colores – Decoracion de jardines

Las rosas Floribunda  es un grupo de rosas modernas de jardín que fue desarrollado por el cruce de híbrido de té con rosas polyantha, esta última derivada de los cruces entre Rosa chinensis y Rosa multiflora con la idea de crear rosas que florecieran con la profusión de polyantha, pero con la belleza y variedad…

Plantas suculentas o crasas con flor

Las plantas suculentas son resistentes, fáciles de cultivar y muy decorativas. Hoy te dejamos varias suculentas que tienen flor, mayormente son flores pequeñas en forma de recimos. Generalmente estas plantas florecen en primavera o en verano, algunas suculentas en otoño,  muchos ejemplares requieren haber alcanzado al menos dos o tres años de edad para florecer,…

Plantas para decorar interiores

Espatifilo: se destaca por su verdor y sus atractivas flores blancas. Además de su valor estético, es una planta que ayuda a purificar el ambiente de los hogares. Tiene gran capacidad para eliminar los contaminantes que se acumulan en nuestro hogar. Destaca por su elegancia, floración y resistencia lo convierte en una planta de interior…

Cesped para jardin – Tipos y como sembrar

Para elegir el tipo de cesped para nuestro jardin debemos determinar que variedad se ajusta mejor a nuestras necesidades, a los hábitos del lugar donde se van a utilizar y especialmente al clima de la zona donde se encuentre. Dentro de los tipos de césped existe  el césped rústico o que se adapta fácilmente a…

Decoracion de Jardines – Adornos

Hoy te dejamos algunas ideas para decorar tu jardin, adornos muy variados con estilo rusticos, artesanales o modernos. De hierro, aluminio, metal, madera o cemento. Pueden ser simplemente decoracion con estatuas de enanos, duendes o ranas. Para la noche puedes agregar lamparas, las led vienen con diseños modernos y vintage. Otra opcion son las estructuras…

Un espacio de relax en el jardin

Dado que ya esta por llegar septiembre y con el la primavera … tenemos que ir preparando nuestro jardin para disfrutarlo y relajarnos en el. Para transformar nuestro jardin en un espacio agradable y de relax. Ademas de tener en cuenta detalles de paisajismo, podemos incorporar muebles de exterior para su decoracion y contar con…