Puertas de Granero corredizas

Las Puertas corredizas estilo granero son una tendencia que complementa lo moderno y minimalista dandole un toque rustico y natural. Son muy funcionales ya que no ocupan espacio y sirven para separar ambientes pequeños como despensas, lavadero, baños de servicios. Tambien se las usan para dividir grandes habitaciones garantizando un tránsito fluido entre las diferentes…

Puertas para garaje Aluminio & Madera

Las puertas de garaje de la casa son una parte importante al definir el estilo de fachada que queremos tener ya que tiene gran protagonismo, especialmente si tenemos cochera doble, abarcara casi todo el frente. Por esto debemos elegirla bien el porton de la cochera para que se adapte al diseño y sea funcional. Tenemos que…

Ventanas de PVC – ventajas y desventajas

Reconocer cuál es la mejor carpintería exterior para nuestra casa es un punto clave que debemos conocer para mejorar nuestro ahorro energético y el aislamiento. La baja conductibilidad, el diseño multicámara de los perfiles, el sistema de cierre perimetral y el uso de doble vidriado hermético en su conjunto logran una disminución de más del…