Descubrí las plantas que son resistentes al frío del invierno. Que el frío este en camino no significa que su jardín tenga que morir; hay muchas plantas que sobreviven al invierno.
Plantas ornamentales de invierno. Flores brillantes, bayas vívidas, follaje de hoja perenne y tallos coloridos se pueden combinar con gran efecto. Con las plantas adecuadas, puede crear un esquema de alto impacto pero de bajo mantenimiento, para levantar el ánimo incluso en los días más oscuros.
Aquí hay una lista de nombres y fotos de plantas de invierno con flores o lindos follajes que ayudarán a que su jardín luzca hermoso durante todo el año.
Abeto Azul
El abeto azul es una planta de invierno perfectamente pintoresca. Este árbol prefiere pleno sol y sirve como una gran pantalla de audio, visual y contra el viento.
Gaulteria boj
El boj de gaulteria es muy versátil y, por lo tanto, puede manipularse para usarse como seto. Este tipo de madera de boj es más resistente a las plagas comunes del boj que otras variaciones. Sus raíces poco profundas requieren una cobertura significativa de mantillo para la protección del invierno.
Hostas
Las hostas son resistentes al frio y les gusta el sol parcial. Sus raíces cortas y carnosas no deben exponerse a las heladas, así que asegúrese de cubrirlas con mantillo. La gran superficie de la planta hosta permite una deshidratación más rápida, por lo que el mantillo ayudará a retener la humedad en el suelo.
Formio
Phormium es un árbol de hoja perenne arquitectónico colorido con hojas arqueadas en forma de correa en tonos rosados, violáceos y bronceados, incluidas las rayas. Un buen mezclador para esquemas contemporáneos.
Camelias
Las camelias prefieren suelos ácidos, húmedos pero bien drenados, con alto contenido de materia orgánica. Florecen en otoño e invierno, cuando se aprecia más su exhibición de coloridas flores. Las plantas son de hoja perenne y crecen para formar arbustos o árboles pequeños.
Jazmín de invierno
Una de las primeras plantas en florecer es el jazmín de invierno, jasminum nudiflorum . es una planta excepcionalmente libre de problemas para crecer.
Campanillas
Los bulbos de campanillas son más felices con inviernos fríos o moderados. Plante las delicadas flores blancas en el otoño y disfrútelas durante los meses fríos, cuando llegue la primavera estarán inactivas.
Kaleidoscope Abelia
Una abelia enana de hoja perenne fácil de mantener , ‘Kaleidoscope’ cambia de color de amarillo dorado en primavera a rojo anaranjado en otoño, y luego se salpica con flores blancas durante el invierno. Funciona bien como planta de borde, acento o contenedor.