Ideas para patios pequeños

Descubrí muchas ideas para decorar y organizar tu pequeño patio.

No todos están bendecidos con un gran patio trasero. Para aquellos que viven en lugares con espacios exteriores más reducidos, solo se trata de practicar un diseño inteligente a menor escala.

Ya sea que viva en un apartamento, casa adosada, loft o una casa que tenga más espacio interior que exterior, aún puede diseñar un patio con árboles, plantas, asador , asientos e incluso una piscina.

Una de las formas en que un espacio parece cohesivo es definiendo su función. Comience por pensar en las formas en que idealmente le gustaría usar su exterior. 

Quizás una gran mesa de comedor sea clave para cenar al aire libre en verano. Quizás prefiera una zona de asientos lujosa que sea perfecta para relajarse o incluso una fogata. Dependiendo de cuánto espacio esté disponible, puede considerar quedarse con una función principal o dividir su patio en algunas áreas distintas.

Patios pequeños sin cesped

Cuando carece de buena tierra o tiene un espacio al aire libre que es principalmente baldosas, agregue macetas o cuencos bajos.

Piensa en el espacio vertical,el cielo es el límite cuando cultivas tus suculentas, hierbas, flores o incluso vegetales en un recipiente vertical que está unido a una pared

Otra opción son los Jardines colgantes, las plantas pueden suspenderse de vigas, aleros o colgadores de pared.

Te puede interesar: Tipos de pisos para patios

Patios pequeños con asador

Una pequeña cocina y comedor: ¿Te encanta la parrilla? Si el espacio lo permite, puede agregar una parrilla básica, mostrador, refrigerador al aire libre e incluso cultivar un pequeño jardín de hierbas para agregar sabor en el acto.

Te puede interesar: Diseños de parrillas modernas

Patios pequeños con Piscina

¿Quién dice que las piscinas están limitadas a grandes patios traseros? Una piscina estrecha es una gran adición a un pequeño patio trasero. 

Te puede interesar: Toldos para patios

Patio pequeño moderno

Incluso el patio más pequeño se puede transformar en un cómodo rincón al aire libre. Introdujo una estética minimalista en su patio trasero con macetas simples, plantas cultivadas y bancos magros. 

Patio pequeño rustico

Quieres un estilo mas rustico y natural en tu pequeño patio? utiliza madera reciclada para bancos, como pallet o troncos cortados. Haz caminos con pedras naturales.

Deja un comentario