Mantas de Tejidos gigantes para cama o sillon

Los teiidos gigantes de lana, son tendencia en Ia decoración del hogar. Estos son creado con grandes alfileres y hasta con las mismas manos y brazos. Usos de los tejidos gigantes Forraro o poner sobre los asientos para brindar un mejor confort y adornar las sillas o sillones. Alfombra para decorar el baño o dormitorio….

Ideas para el rincon de lectura – decoracion

Si tu pasión son los libros, te damos las claves para crear tu propio espacio de lectura. La luz natural junto a un asiento confortable serán los dos factores fundamentales e indispensables que te asegurarán el éxito a la hora de dar forma a tu propio rincón de lectura. Tendrás que agregarle alguna lampara de…

Como organizar los Juguetes de los niños

Debido que a medida q crecen los niños los juguetes van acumulandose, y cada vez cuesta mas mantenerlos en orden, hoy les mostrare maneras practicas para lograrlo. Una manera clasica es incorporando estanterias, poniendo mas a mano los juegos que mas se utilzan y fuera del alcance los que no usan continuamente. Esta es una…

Estilos para los escritorios juveniles

Los escritorios independientes son ideales para aquellos jovenes que no tengan tanta capacidad de concentración como los que sí. Son escritorios que consisten en una sencilla mesa y con silla a juego y que suelen colocarse en uno de los rincones del dormitorio separados del resto de mobiliario para que no hayan distracciones. Por otro…

Dormitorios juveniles Pequeños

Cada día las casas y pisos vienen con mas dormitorios, pero estos cada vez mas pequeños. Muchas veces nos encontramos con la gran pregunta de qué podemos hacer para conseguir más espacio en una pequeña habitación destinada a un adolescente. Sabemos que los  dormitorios juveniles son en muchos casos el “refugio” de nuestros hijos y…

Cómo decorar una habitación juvenil

Decorar la habitación de nuestros hijas jóvenes no es tarea fácil, pues, en cierta medida, se sentirán invadidas en su espacio propio, pero trabajando juntas y aportando buenas ideas, lograrás que quede de maravilla. Cuando de adolescentes a veces es muy complicado entender sus gustos y preferencias, encima, en esa edad reclaman su independencia y…

Decoración de habitaciones juveniles modernas

Son adolescentes o casi adolescentes y ha llegado el momento de renovar su dormitorio con ese toque personal y único que buscan. Es imprescindible que sean ellos sean los protagonistas y marquen las pautas de la decoración. Es su habitación, va a ser su lugar especial y personal por años y nuestro papel es ayudarles…