Caracteristica de plantas ornamentales: tipos y nombres

Las plantas ornamentales son aquellas que se cultivan ya que tienen algunas características, como las flores, texturas u olores, que tienen fines decorativos. Caracteristicas de las plantas Onamentales Además de embellecer y decorar las plantas ornamentales tienen beneficios como. Limpiar el aire: Las plantas ornamentales sirven para purificar el aire que respiramos tanto en interiores…

Plantas suculentas o crasas con flor

Las plantas suculentas son resistentes, fáciles de cultivar y muy decorativas. Hoy te dejamos varias suculentas que tienen flor, mayormente son flores pequeñas en forma de recimos. Generalmente estas plantas florecen en primavera o en verano, algunas suculentas en otoño,  muchos ejemplares requieren haber alcanzado al menos dos o tres años de edad para florecer,…

Plantas para decorar interiores

Espatifilo: se destaca por su verdor y sus atractivas flores blancas. Además de su valor estético, es una planta que ayuda a purificar el ambiente de los hogares. Tiene gran capacidad para eliminar los contaminantes que se acumulan en nuestro hogar. Destaca por su elegancia, floración y resistencia lo convierte en una planta de interior…

Construccion y decoracion de un Jardin de invierno

El jardín es un espacio que aporta paz, tranquilidad y contacto con la naturaleza; si bien en verano es cuando más se aprovecha la vida al aire libre, en invierno también se puede disfrutar del verdor de las plantas y tener un bello sitio donde conectarse con la tierra. Hay muchas maneras de hacer un…

Las Aglaonemas

Las Aglaonemas, tambien llamada ‘PRIDE OF SUMATRA’, ‘PHUKET’, ‘King of Siam’quw revelan  su origen en el cálido y húmedo Sudeste asiático: Tailandia, Indonesia, Filipinas, el sur de China. Se trata de un género que abarca una veintena de especies, a partir de las cuales se han obtenido variedades de preciosas hojas, en las que los…

Cuidado de plantas

Si el cuidado de las plantas es una de tus actividades preferidas debes tener en cuenta algunos de estos métodos para regar las plantas no solo de exterior sino también las que están dentro de tu casa. Para tus plantas de interior el agua debe estar a temperatura ambiente, recuerda que el agua muy fría…