Puff para niños – Diseños divertidos y originales

Los puffs pueden ser excelentes aliados en la decoración de una habitacion infantil. Es un mueble versátil que lo podemos encontrar en diversos colores, materiales y tamaños. Los puffs se destacan por su ligereza por lo que se pueden llevar sin ningún esfuerzo a cualquierlugar. Los puff fiaca son versiones mas relajadas que pueden venir…

Mantas de Tejidos gigantes para cama o sillon

Los teiidos gigantes de lana, son tendencia en Ia decoración del hogar. Estos son creado con grandes alfileres y hasta con las mismas manos y brazos. Usos de los tejidos gigantes Forraro o poner sobre los asientos para brindar un mejor confort y adornar las sillas o sillones. Alfombra para decorar el baño o dormitorio….

Ideas para el rincon de lectura – decoracion

Si tu pasión son los libros, te damos las claves para crear tu propio espacio de lectura. La luz natural junto a un asiento confortable serán los dos factores fundamentales e indispensables que te asegurarán el éxito a la hora de dar forma a tu propio rincón de lectura. Tendrás que agregarle alguna lampara de…

Camas Montessori para niños y niñas – funcionales y divertidas

Una de las opciones para el cuarto de los niños o bebes son las Camas Montessori es un mobiliario que se adapta a las necesidades de cada niño. Un mueble que tiene como prioridad buscar la autonomía del chico, algo clave en el método Montessori. Las camas consideradas como camas Montessori, son aquellas que permiten…

Playroom – Ideas para decorar sala de juegos para niños

Te dejamos algunas ideas para decorar la Sala de juegos para niños en tu casa con un estilo moderno e infantil. A los mas chicos de la casa un espacio de uso y disfrute tan sólo para ellos se convertirá en todo un regalo caído del cielo. No sólo basta con poseer el espacio, sino…

Varios estilos de tocadores… para que encuentres el tuyo

Para elegir un estilo de tocador, primero se debe ver el espacio disponible y el estilo de los demas muebles de la habitacion… luego se deben seleccionar muebles con los que se sinentan comodas y a gusto a la hora de dedicarse tiempo a sí mismas. No importa la edad… desde muy chiquitas pueden tener…

Fotos de Alfombras infantiles

Coloca una alfombra en la habitacion infantil tiene varias funciones, en invierno actuan como aislante termico para que los niños no se enfrien, con respecto a la decoracion ayudan a sectorizar la zonas de juego o del costado de la cama y darle color a la habitacion. Hay varios tipos de alfombras infantiles, se puede…

Dormitorio en Blanco y Negro

Si tenes la idea de decorar tu habitacion en blanco y negro, este es un estilo relativamente fácil, elegante y sencillo. Pero igual te dejo unos tips que pueden ayudarte: En este primer paso, no necesariamente debes pintar todas las paredes de blanco o negro, sino que puedes pintar algunas de un color y otras…

Lámparas infantiles

Para elegir una lampara para un dormitorio infantil hay que tener presente que la luz es un factor fundamental para el crecimiento de los niños. Entre las lámparas hay que destacar sobretodo la del techo que será la que haga la mayor función a la hora de iluminar la habitación y a las horas en las que…

ideas para decorar dormitorio infantil

Muebles Si la habitación es pequeña y no tienes mucho espacio, lo más inteligente es comprar muebles versátiles que tengan varias funciones. De esta forma evitaremos tener que llenar el dormitorio de mobiliario y que luego los niños no se puedan mover en ella. Lo mejor son las camas altas que debajo traen el escritorio….