Puertas de Granero corredizas

Las Puertas corredizas estilo granero son una tendencia que complementa lo moderno y minimalista dandole un toque rustico y natural. Son muy funcionales ya que no ocupan espacio y sirven para separar ambientes pequeños como despensas, lavadero, baños de servicios. Tambien se las usan para dividir grandes habitaciones garantizando un tránsito fluido entre las diferentes…

Como sellar piso de cemento – Mantenimiento

Hoy te traemos un consejos para que tu cemento alisado sea de facil mantenimiento y dure mas tiempo. Una parte importante y que no podes dejar pasar es aplicar un producto para sellar el cemento alisado o microcemento. La funcion del sellador de microcemento es impermeabilizar y vitrificar para conservar el aspecto de cemento pero…

Pisos Flotantes – Tipos, Ventajas y desventajas

Los pisos flotantes son un tipo de revestimineto  que se colocan sin clavar, sin atornillar y sin pegar al suelo, sino que se apoyan sobre cualquier superficie lisa, firme y seca por medio de un encastre entre tablas. Para evitar pequeños desniveles y amortiguar el ruido de pisadas, los pisos flotantes se apoyan sobre una…

Revestimiento para Paredes – Tipos, usos ventajas y desventajas

Las paredes tienen un propósito funcional y estructural pero su papel decorativo, por eso es muy importante el revestimiento que elijamos. Ademas el revestimiento de las paredes es esa capa que cubre y viste la superficie aportando textura, color y protección. El revestimiento para el exterior se puede hacer con diferentes tipos de materiales. Las opciones más…

Porcelanato 3D – Imagenes en pisos y paredes

Diseño originales y super divertidos creando imagenes con porcelanato liquido en 3D. El porcelanato liquido nos permite personalizar distintas superficies como pisos, mesadas y paredes con una gran cantidad de colores y acabados. Pueden ser lisas o diseños en 3D y 2D que simulan otros materiales como granito, marmol, cemento alisado, madera, etc. Si queres…

Losas de Hormigon Armado – Tipos y caracteristicas

Las Losas Macizas de hormigon o hormigon armado, es donde el hormigon ocupa todo el espesor de la losa. Su  resistencia es muy alta , debido a que al hacer el colado de hormigón se llena junto a las vigas y columnas , generando una estructura monolítica que no tiene uniones como si se puede…

Puertas para garaje Aluminio & Madera

Las puertas de garaje de la casa son una parte importante al definir el estilo de fachada que queremos tener ya que tiene gran protagonismo, especialmente si tenemos cochera doble, abarcara casi todo el frente. Por esto debemos elegirla bien el porton de la cochera para que se adapte al diseño y sea funcional. Tenemos que…

Ailamiento Termico en paredes y techos

El factor más determinante para consumir menos energía en climatización, ya sea frío o calor, es optar por mejorar el aislamiento térmico de nuestra casa. Los beneficios en el aislamiento térmico son muchos, el más destacado de todos es el gran ahorro de energía que repercute en una casa o edificio, aproximadamente se calcula que…

Deck para exteriores – Madera, PVC o WPC

Los pisos para exteriores conocidos como deck permiten generarar un sector de descanso en el patio creando un ambiente cálido y confortable. Puede ser de mardera , PVC o WPC, ambos materiales  no transmiten el calor, y son ideales para acompañar los bordes de pileta, las pérgolas, los quinchos, las terrazas y los balcones. El…

Ventanas de PVC – ventajas y desventajas

Reconocer cuál es la mejor carpintería exterior para nuestra casa es un punto clave que debemos conocer para mejorar nuestro ahorro energético y el aislamiento. La baja conductibilidad, el diseño multicámara de los perfiles, el sistema de cierre perimetral y el uso de doble vidriado hermético en su conjunto logran una disminución de más del…