Escritorios rebatibles y plegables

Descubrí muchas fotos con ideas para escritorios rebatibles o plegables, ideales para casas con espacios pequeños.

Los escritorios plegables o rebatibles son perfectos para espacios compactos. No solo maximizan los metros cuadrados al plegarse cuidadosamente cuando se necesita la habitación para otras tareas, sino que también permiten que incluso un rincón acogedor se convierta en una oficina hogareña efectiva . 

Para el tipo de persona que necesita su propia pequeña área de trabajo pero no quiere tener un escritorio de tamaño completo en la casa, una mesa de escritorio rebatible es la opción perfecta. 

Es pequeño, práctico, muy eficiente en cuanto al espacio y también muy versátil. 

Vienen en muchos estilos, tamaños y formas diferentes y mantienen un aspecto profesional y al mismo tiempo brindan un ambiente muy informal y moderno. 

Son una excelente opción para muchas personas, incluidos los estudiantes que viven en espacios pequeños, niños con habitaciones chicas y prácticamente cualquier persona con un trabajo o un pasatiempo. 

Hoy presentamos espacios pequeños donde los escritorios plegables ocupan un lugar central. ¡Desde maravillas personalizadas hasta soluciones de bricolaje que puedes probar en casa!

Escritorios plegables elegantes

Un modelo querido es el secretario. Clásico con aires retro, este escritorio plegable ha evolucionado con el tiempo para incluir formas contemporáneas de líneas limpias y almacenamiento práctico. 

Escritorios rebatibles modernos

Estos escritorios montados en la pared o montados en muebles tienen aires minimalistas y modernos donde el estilo de líneas limpias es una prioridad. 

Escritorios plegables en estanteria

Muchos escritorios plegables son parte de sistemas de estanterías, biblioteca o mueble multinacional más grandes que maximizan el espacio en la pared.

Escritorios plegables para niños

También las mesas o escritorios plegables para niños son muy útiles. A veces, todo lo que se necesita es una superficie de trabajo simple. Estos escritorio plegable son del tamaño perfecto para un niño y sirve como estación de arte. 

Como Hacer un escritorio plegable o rebatible

Definitivamente, podría hacer su propio escritorio rebatible con estantes en el interior para el almacenamiento y una pizarra que solo es visible cuando el escritorio se pliega. 

Puede usarlo para tomar notas, dibujar o simplemente agregar un mensaje alegre. Puede colocar el escritorio en su habitación sin que se haga cargo de la decoración y arruine el ambiente acogedor y relajante.

Hay un muchos vídeo tutoriales sobre que explican cómo construir un escritorio montado en la pared como estos. 

Básicamente necesitas 2 soportes en L pequeños, bisagras, algo de madera, tornillos para madera, papel de lija y anclajes de pared. Definitivamente podría ajustar las medidas si desea que su escritorio sea más pequeño o más grande. 

También puede agregar más características si lo desea o elegir pintar la madera en lugar de mancharla. Busque maneras de hacer que este proyecto sea suyo y crear un escritorio que disfrute usando.

Modelos con medidas de escritorios rebatibles o plegables

Deja un comentario