Decora tu cuarto con estas mesas de luz

¡Tips a tener en cuenta para tu mesa de noche!
Trata, en lo posible, de mantenerla limpia y despejada para que te sea totalmente útil. Si te pasa como a mí, y no puedes evitar desordenarla, coloca un elemento decorativo (como una lámpara o un adorno) suficientemente grande para que ocupe el mayor espacio y esté libre de otras cosas.


Mucha gente compra las mesas de luz como parte del juego del dormitorio, pero no es una regla. En general, esto evita que se rompa la armonía, pero si no deseas hacerlo, puedes buscar un elemento de la mesa de noche (por ejemplo, los cajones o el color) que de alguna manera se una con el resto de muebles.
Puedes ayudar a resaltar tu dormitorio con tu mesita de noche.
Por ejemplo, si utilizas una mesa plana, los elementos que pongas encima, como una lámpara o cualquier otro elemento decorativo, realzarán el espacio, porque es un punto de visión importante cuando se entra a la habitación. También puedes poner un vidrio encima para protegerla y debajo del vidrio, colocar fotos, postales, dibujos o le que más te guste.
El número de cajones es un punto muy importante cuando escoges tu mesa de luz. Tal vez, cuando te levantas, siempre pones algo de música y en ese caso quieres tener un cajón especialmente para tus Cd’s. En ese caso, necesitas un mueble que tenga, por lo menos, dos cajones.

Elementos infaltables en tu mesa de luz
Lámpara. Si te despiertas a mitad de la noche, porque escuchaste un ruido raro o tuviste una pesadilla, querrás tener una luz lo más cerca posible.
Medicinas o cualquier objeto relacionado con salud, como, por ejemplo, tus lentes de medida. Querrás tenerlos a la mano si deseas ver televisión a medianoche o leer un libro.
Objetos de uso diario, como pañuelos, control remoto, teléfono.
Reloj despertador. Este es uno de los elementos más usuale,s porque te ayuda a levantarte por la mañana.
Elementos de belleza. Tu crema humectante de noche, tu barra para humectar tus labios o alguna loción para el cuerpo. Incluso una lima para uñas y un esmalte pueden ser útiles de tener en tu mesa de noche.

Estoy segura que con estos consejos lograrás tener una linda mesilla de luz en tu habitación, así como una linda decoración para esta. ¿Cuál fue el modelo que más te gustó?

 

3 comentarios en “Decora tu cuarto con estas mesas de luz”

Deja un comentario