Mesas de luz modernas para dormitorios

¿Necesitas una mesita de noche (o dos) para tu habitación? En mi opinión, son unos de los muebles absolutamente necesarios para cualquier dormitorio. 

La mesa de luz no solo cumple un propósito importante, sino que también puede ser una expresión poderosa de su estilo personal.

Las mesas de noche vienen en tantos tipos, estilos, materiales y colores diferentes, que sus opciones son prácticamente infinitas.

Estilos de mesas de Luz

Mesa de noche moderna

Líneas limpias, amplio espacio de almacenamiento, múltiples opciones con respecto al color, número de cajones, etc.

El estilo de diseño moderno , producto del movimiento artístico moderno, enfatizó la idea de que “forma y función” eran igualmente importantes.

Esto significaba que un mueble debía ser tan útil como hermoso. Y la definición moderna de belleza era simple y sutil. Las características distintivas del estilo son los tonos tierra, los materiales naturales y las siluetas poco exigentes.

Mesita de noche de estilo contemporáneo

El estilo contemporáneo minimalista no es lo mismo que el moderno, pero los dos tienen algunos elementos comunes, como líneas limpias, una sensación de espacio abierto y una estética minimalista.

Algunas formas en que lo contemporáneo difiere de lo moderno son los materiales y colores que prefieren. El diseño contemporáneo utiliza materiales hechos por el hombre como metal, vidrio y concreto, con menos énfasis en la madera.

Mesa de luz Vintage, retro y antigua

Vintage es cualquier cosa considerada “antigua”, pero no más de 100 años, mientras que las antigüedades son elementos que han existido durante más de un siglo.

Mesa de luz Industrial

Mesa de luz nórdica o escandinava

Formas de mesas de luz

Mesas de luz redondas

Mesas de luz cubo

Mesa de luz flotante

Las mesitas de noche flotantes o montadas en la pared brindan los beneficios de las mesitas de noche sin ocupar espacio en el piso. También agregan un aspecto moderno a su dormitorio. 

Como decorar una mesa de noche

Lámpara

Si te despiertas a mitad de la noche, porque escuchaste un ruido raro o tuviste una pesadilla, querrás tener una luz lo más cerca posible.

Medicinas

O cualquier objeto relacionado con salud, como, por ejemplo, tus lentes de medida. Querrás tenerlos a la mano si deseas ver televisión a medianoche o leer un libro.

Objetos de uso diario

Como pañuelos, control remoto, teléfono.

Reloj despertador.

Este es uno de los elementos más usuale,s porque te ayuda a levantarte por la mañana.

Elementos de belleza

Tu crema humectante de noche, tu barra para humectar tus labios o alguna loción para el cuerpo. Incluso una lima para uñas y un esmalte pueden ser útiles de tener en tu mesa de noche.

3 comentarios en «Mesas de luz modernas para dormitorios»

Deja un comentario