Descubrí muchas imágenes con modelos de vestidores con estilo moderno. Desde pequeños vestidores hasta grandes walking closet.
Hay pocos lugares en su hogar donde maximizar el espacio es más importante que sus armarios. Un armario vestidor con un buen amoblamiento y bien organizado le ahorra el tiempo y la frustración de excavar en un desorden para localizar una prenda de vestir, solo para darse cuenta de que está demasiado arrugada.
A continuación se muestra una lista de diferentes tipos de armarios, con algunas fotos y consejos sobre cómo aprovechar al máximo cada uno de ellos.
Vestidores grandes – Walking closet
Un vestidor walking closet ofrece la mayor capacidad de almacenamiento que cualquier otro armario y le permite moverse libremente mientras se da cuenta de qué ponerse. Con el tamaño y diseño correctos, los vestidores no solo almacenan su ropa, sino que también la exhiben.
Un vestidor se define típicamente como cualquier espacio del armario en el que una persona pueda entrar cómodamente.
Los walk-ins varían en tamaño, desde 3 × 5 hasta áreas lo suficientemente grandes como para considerarse dormitorios principales.
Con tanto espacio disponible, las opciones para diseñar un vestidor son infinitas. Hay mucho espacio en la pared para colgar la ropa, así como para construir estanterías para doblar y apilar artículos.
Los vestidores más grandes pueden presentar una unidad de isla que también funciona como un espacio para doblar la ropa y como una cómoda para guardar la ropa.
Vestidores pequeños – Armarios con acceso
Aunque son considerablemente más pequeños que su contraparte, los vestidores pequeños también tienen muchos estilos diferentes.
Los diferentes modelos de los armarios de acceso dependen de cómo se utiliza el espacio vertical, ya que generalmente solo tienen una profundidad de brazo de longitud.
Estos vestidores estrechos suelen tener puertas con bisagras o cortinas o tabiques. Los armarios de acceso con un poco más de profundidad a menudo poseen puertas correderas o plegables.
Algunos consejos efectivos para maximizar el espacio de almacenamiento de un armario de alcance es utilizar tanto el espacio sobre la barra como debajo.
Por encima de la barra, intente almacenar artículos que estén fuera de temporada. Suéteres en verano y pantalones cortos en invierno. Dependiendo de la altura del armario, a veces se pueden diseñar vestidores más pequeños debajo de donde colgará su ropa colgante.
Fotos de vestidores pequeños
Como diseñar y organizar tu vestidor
Propósito
Considere si guardará todo su guardarropa en el vestidor designado o si será más un área para organizar sus atuendos, vestirse para el día y tal vez incluso un lugar apartado para relajarse.
Almacenamiento
Haga un inventario mental de su guardarropa, incluida la ropa extendida en los armarios de toda la casa. Si hay una gran selección de prendas en lugares que no sean el armario de tu habitación, querrás asegurarte de incluir espacio para colgar para que sea fácil ver lo que hay y crear atuendos.
Organización
Considere incluir artículos que ayuden en sus prácticas diarias de vestimenta, como accesorios, joyas y zapatos. Reunir artículos similares en un solo lugar mejora su experiencia de vestir.
Funcionalidad
Piense en los muebles que transformarán el área del armario al vestidor. Incluyendo una disposición de asiento como un elemento definitorio y determinado por el uso previsto.
¿Debería tener un tocador para admirar las joyas, un banco para ponerse los zapatos.
Al agregar asientos cómodos, como un sofá o una otomana, puede crear un ambiente acogedor que es a la vez extravagante y funcional.
Iluminacion
La luz es un factor esencial en la ecuación final, ya que es imprescindible iluminar claramente el espacio para vestirse para la selección adecuada del atuendo. Considere también la iluminación decorativa agregando una lámpara de araña para agregar un elemento de lujo.
Imprescindibles
Y, por último, para cualquier vestidor, los espejos son imprescindibles y, cuando es posible, incluyen un tipo de 3 vías. Ya sea que sean de la variedad del piso al techo o una parte de un pequeño tocador, querrás un espacio para evaluar de manera realista tu apariencia mientras seleccionas tu conjunto para las aventuras del día.