Descubrí diferentes estilos y materiales para muebles de televisores modernos.
¡Bienvenido a nuestra galería de soportes de TV, una guía completa para compradores de soportes de TV y centros de entretenimiento! Estamos aquí para proporcionar una descripción general de los diversos diseños, materiales y estilos que comprenden la selección actual de muebles centrados en la televisión.
Para aportar claridad y propósito a su búsqueda de un nuevo soporte de TV, hemos dividido las principales consideraciones en tres categorías: diseño, material y estilo. Dentro de cada uno de estos ámbitos, nos centramos en los tipos de muebles disponibles que encontrará y compartimos un ejemplo de producto específico y atractivo.
Esperamos que nuestra guía pueda ayudarlo a ampliar su conocimiento sobre el tema y ayudarlo a hacer la mejor compra posible para su vida y su hogar.
Diseño de muebles de tv
La decisión más importante con respecto a un nuevo soporte de TV será el diseño general que funcione mejor para usted y su hogar. Esta es la forma, estructura y función específicas que probablemente utilizará durante años, por lo que encontrar el diseño correcto es primordial.
Estantería abierta
El diseño de estantería abierta se está convirtiendo rápidamente en el más popular, especialmente para aquellos que buscan una configuración menos molesta, conservando espacio y proporcionando un elemento visual abierto. Por lo general, un marco central contiene varios estantes y, a menudo, proporciona un soporte de montaje para el televisor.
Consola
El diseño de la consola incorpora estanterías útil y el área superficial abundante en una pieza concisa de muebles . La mayoría de los modelos tienen estanterías cerradas y una estructura rectangular.
Muebles Modulares
El soporte de TV con torres de audio es una forma modular que imita la mayor parte de la funcionalidad y la presentación de un centro de entretenimiento completo, con un par de estantes altos y estructurados que flanquean el soporte central y la televisión. Estos permiten la colocación de altavoces y cualquier otro equipo complementario.
Mueble TV Cabina
La cabina es una pieza venerable de muebles , donde los armarios o estanterías se apilan encima de un espacio en el mostrador horizontal. La variación del soporte de TV simplemente deja espacio para la televisión y lleva gabinetes flanqueantes.
Gabinete TV Cerrados
El diseño del mueble para TV viene en dos sabores principales: uno similar a los modelos de consola, con gabinetes cerrados debajo de una superficie abierta sobre la cual se sienta el televisor, y uno similar a un armario estándar, con cajones ubicados debajo de un gran espacio completamente cerrado donde la pantalla se puede ocultar cuando no está en uso.
Mueble TV Giratorio
El soporte de TV de diseño giratorio establece toda la estructura sobre una plataforma giratoria, lo que permite que el soporte se angule en cualquier dirección para una mejor visibilidad. Esto es perfecto para televisores sin una base giratoria.
Muebles TV Flotante
El diseño flotante es una unidad montada en la pared que permite un espacio de piso completamente abierto y una apariencia limpia y discreta. Estos contienen estanterías y, a menudo, ocultación del cordón. Los televisores pueden colocarse en la parte superior o montarse en la pared sobre el soporte flotante.
Material
La segunda consideración más importante para su nuevo soporte de TV será el material de construcción. ¿Quieres un modelo de madera más tradicional y atemporal? Tal vez prefiera algo más industrial o minimalista en la construcción metálica.
Madera
La madera, que es el material de mobiliario más tradicional, es también la construcción de soporte de TV más común. Aunque las unidades de metal y vidrio han aumentado en popularidad, la amplitud de estilo, color y utilidad le da una ventaja a la madera. Los modelos más lujosos a menudo aparecen en madera, con detalles ornamentales y ricos tonos de superficie.
Metal
Un soporte de TV de metal será resistente, más liviano que la madera y tendrá un perfil potencialmente más delgado. Estos modelos a menudo se pueden configurar en configuraciones novedosas y presentan patrones y cortes únicos. Las unidades más modernas a menudo cuentan con metal en la construcción, ya sea solo o con estantes de vidrio.
Vidrio
Los modelos de vidrio impregnan el espacio de entretenimiento con una apariencia audazmente progresiva, abriendo el espacio visual y revelando la electrónica con discreta belleza. Generalmente equipados con piezas de soporte de metal, los soportes de TV de vidrio son perfectos para aquellos que valoran un espacio libre de desorden.
Estilo
Una vez que se haya decidido por el diseño general y el material de construcción de su nuevo soporte de TV, querrá enfocarse en un estilo. Esta es la característica definitoria final de cualquier mueble, y su importancia es más pronunciada, como el centro focal de su sala de estar o sala familiar.
Contemporáneo
El diseño contemporáneo se define por su esencia del ahora. Estos son diseños nuevos y frescos que no podrían haber aparecido décadas en el pasado. Ya sea minimalista u ornamentado, de madera o metal, los soportes de TV de estilo contemporáneo harán una apariencia audazmente progresiva en cualquier hogar.
Tradicional
El estilo tradicional evoca un aspecto atemporal, con ricos tonos de madera, gabinetes de tocador y una apariencia sólida y natural.
Moderno
Como un estilo basado en las formas de vanguardia de mediados del siglo XX, los muebles modernos tienen un aspecto único y progresista. Con líneas audaces, a menudo minimalistas, este estilo enfatiza la función y la forma en igual medida.
Rústico
Comúnmente, los muebles de aspecto rústico están diseñados para parecer leñosos, anticuados y muy a gusto en una cabaña de montaña. Estas piezas a menudo usan madera recuperada, natural o no tratada y metales envejecidos para una apariencia desgastada por el tiempo.
Industrial
Un estilo único, industrial, está destinado a recrear las imágenes del piso de fábrica de madera rugosa, usada y acero duro. A menudo aparecen en tonos de bronce y otros tonos oscuros, estos soportes de TV contrastan muy bien con habitaciones suaves de tonos naturales o se mezclan perfectamente en espacios de estilo loft.