Muebles para jardín exterior

Aquí están sus mejores muebles de patio, terraza y jardín para exterior donde clasificamos todas las opciones de muebles de jardín por material.

Tu patio trasero , ya sea patio, terraza o jardín, es un lugar donde puede sentarse y relajarse. Es un lugar donde puede disfrutar al aire libre.

¿Planea amueblar su jardín, patio , terraza , cenador o algún otro lugar en su patio? Debe mirar los tipos de muebles de jardín a continuación para ayudarlo a decidir qué tipo de muebles debe obtener y qué cosas debe tener en cuenta al comprar. 

El mobiliario para un jardín es una inversión importante y no debe hacerse sin pensarlo. Siéntate, relájate y sigue leyendo.

Muebles de Aluminio

Los muebles de aluminio para patio son excelentes si quieres una solución fácil de cuidar que puedas mover sin esfuerzo. El aluminio no se oxidará y es súper ligero. 

Elija almohadones que pueda reemplazar fácilmente, ya que el marco de aluminio probablemente durará significativamente más que sus cojines. 

Cuando vaya de compras, elija un acabado resistente a los rayos UV y con recubrimiento de polvo. Verifique las soldaduras para asegurarse de que estén sin costuras y se vean resistentes.

Muebles de hierro forjado

El hierro forjado es clásico, resistente y de aspecto atemporal. Si vives en una zona de vientos fuertes, no tendrás que preocuparte de que los muebles de tu patio se vayan. 

Hay tantos estilos, colores y diseños con hierro forjado que seguramente se adaptará a tu estilo, sin importar lo que sea. 

Muebles de plástico

Si lo que busca es cuidado y mantenimiento sencillos, los sintéticos están donde están. 

Los muebles de patio de plástico creados a partir de plásticos reciclados son fantásticos si vives en un entorno de agua salada. 

Este mueble no puede oxidarse y está diseñado para durar en entornos difíciles.

Muebles de Rattan

El ratán sintético está hecho de hilos de plástico tejidos y recubiertos. Es liviano, asequible, fácil de limpiar, resistente a la intemperie y no necesita pintura ni tratamientos. 

Es resistente a las heladas, el agua e incluso a los rayos UV del sol, lo que significa que no se desvanecerá en color incluso si se deja afuera por mucho tiempo. 

Los muebles de ratán sintético están disponibles en muchos diseños cómodos.

Muebles de Madera

El tipo de madera de que están hechos sus muebles es crucial si desea evitar cosas como la división, la descomposición y los insectos. 

Desea madera densa como la teca o eucalipto, o una madera resistente como el cedro. La teca y el eucalipto son más fáciles de mantener porque no necesitan ser sellados anualmente, pero el cedro es naturalmente resistente a la humedad y a los insectos.

Muebles de jardin caseros y ecologico

Si no cuentas con mucho presupuesto te dejamos estas ideas para crear muebles de jardin caseros con materiales reciclados, como palete y troncos.

Deja un comentario