Mesas Ratonas para el living modernas

Te dejamos algunas fotos con ideas para elegir la mesas bajas para tu living.

Las mesas ratonas junto con el sofá tienen como fin principal brindar confort a los usuarios. La mesita generalmente se ubica frente al sofá. Puede colocar comida, bebidas o usarlo para exhibir libros, plantas o pequeños adornos.

Lo importante a tener en cuenta es la forma de la mesa ratona. No es lo mismo una mesa ratona cuadrada o redonda, es decir simétrica, que una mesa ratona rectangular que nos permite armar diferentes situaciones.

Con respecto al tamaño de la mesita de la sala de estar, hay que tener en cuenta el espacio con que cuenta la sala donde reinará la mesa, y el tamaño del sofá principal, aquél junto al cual la colocaremos.

La altura de la mesa de café debe ser aproximadamente la misma altura o solo un poco más baja que el asiento del sofá. Aunque algunas mesas de café también se usan para comer y pueden ser un poco mas altas. 

Puedes decorar tu mesa para el living con objetos como bandejas, portaretratos y floreros.

Te presentamos varios modelos de mesas ratonas para decorar tu sala de estar.

Formas de mesas ratonas

Mesas cuadradas

Mesas rectangulares

Mesas Redondas

Mesas Grandes

Mesas pequeñas

Estilos de mesas ratonas

Todo el poder del diseño creativo se ha desatado en el mundo de las mesas del living. Aquí es donde entramos en las mesas verdaderamente únicas y especializadas que pueden agregar un punto focal llamativo a cualquier sala de estar. Comenzamos con diseños más familiares antes de pasar a territorio desconocido.

Mesas ratonas minimalistas

El estilo minimalista de lineas finas y puras donde predominan las maderas en color claro o pintadas de blanco.

A menudo enfatiza la simplicidad, las formas limpias y la combinación de objetivos funcionales y estéticos.

Mesas ratas Rústicas

El estilo rústico evoca el campo en los viejos tiempos. El material es casi siempre madera, tallado en patrones más simples que con una mesa de centro tradicional o moderna. 

Mesitas bajas Industriales

El estilo industrial evoca el aspecto y la sensación de las herramientas de fábrica, utilizando metal y madera en una construcción más robusta y resistente.

Mesa originales de diseño

Muchos arquitectos y diseñadores de interiores han lanzado su linea de mesas para living con diseños originales.

Estas mesas pueden tomar la forma de cualquier cosa, desde una pirámide de vidrio hasta piezas con temas de fútbol. 

Mesas para living vintage o retro

Este es un estilo que evoca intencionalmente filosofías de diseño de días pasados. Las mesas de sala vintage tendrán un toque kitsch, clásico y único que se adapta bien rodeado de otros artículos vintage.

Mesas para living clasicas

Las mesas de café tradicionales son quizás las más comunes vistas hasta el día de hoy. Con un estilo que se remonta al siglo pasado, su atractivo es demostrablemente intemporal. Las mesas tradicionales casi siempre estarán hechas de madera tallada y con forma de rectángulo o superficie ovalada.

Materiales para Mesas bajas para el living

El primer elemento que querrás considerar es el material de construcción de tu mesa de centro. Las únicas opciones solían ser madera o metal, pero hoy en día las opciones se extienden mucho más allá de ese simple par. La fabricación moderna permite mesas de vidrio, metal, melamina, hierro e incluso acrílico en una sorprendente variedad de formas.

Mesas para living de madera

La construcción en madera es, como siempre con mesas de cualquier variedad, el elemento de construcción más común. Versátil, cálida, atemporal y rica, la madera se puede utilizar en la gran mayoría de formas, estilos y tamaños.

Mesas para living de hierro o aluminio

Las mesas de metal son el segundo tipo más común que verá. Estas son resistentes y pueden ser más livianas que la construcción tradicional de madera. El metal permite patas más delgadas y estructura de soporte, y se puede fabricar en formas sorprendentes .

Los tableros de mesa de metal a menudo acompañan diseños de estilo industrial, pero también pueden aparecer junto con una variedad de materiales y formas de construcción.

Mesa de vidrio

Las mesas de vidrio agregan espacio visual, un brillo lujoso y son a prueba de manchas y daños por agua

El vidrio ha aumentado gradualmente en popularidad con la fabricación moderna que permite diseños versátiles y sorprendentes nunca antes posibles. Aunque a menudo se conectan a través de juntas metálicas o estructuras de soporte, algunas mesas son construcciones 100% de vidrio.

Mesas de Ratán

El ratán, o mimbre, a menudo se considera como material para muebles de patio. Sin embargo, la aplicación moderna del material permite muebles más lujosos y cuidadosamente diseñados que no solo resisten los elementos, sino que se ven perfectamente en su lugar dentro del hogar.

1 comentario en “Mesas Ratonas para el living modernas”

Deja un comentario