Decoracion de casas pequeñas modernas

Te dejamos algunas ideas de como decorar el interior de una  casa pequeñas con estilo moderno sin gastar mucho dinero.

Las casas pequeñas son un auténtico reto para la decoración y el diseño de interiores. Debemos mantener el diseño lo mas sencillo posible, pero a la vez que sea lindo y funcional.

Hay que tener en cuenta y determinar  los muebles necesarios y adecuados, un revestimiento apropiado y el color paleta cromática. Estas son piezas clave para crear espacios de aspecto moderno y armónico .  La gestión del espacio es determinante en la decoración de casas pequeñas. Saber qué queres y hacendo un planteamiento previo te ahorrará problemas posteriores.

Tips para decorar y organizar casas pequeñas

  • Una de las señas de identidad del estilo moderno es su predilección por las líneas rectas pero, además, es un recurso perfecto para trasladar a tus interiores una mayor sensación de amplitud visual.
  •  Muebles de altura reducida y líneas sencillas que te ayudarán a no recargar los ambientes. Mejor su son multifuncionales.
  • Los espejos son ideales por su capacidad para potenciar la luminosidad de los espacios así como su contribución a hacer que los espacios parezcan más grandes.
  • Usa el blanco como color predominante tanto en paredes como muebles.
  • Para pintar las paredes busca tonalidades propicias para generar una mayor sensación espacial en casas pequeñas como son los colores neutros (gris, beige,blanco).
  • Unir la cocina y la sala de estar te permitirá ganar en amplitud visual, puedes delimitar los ambientes con un un simple cambio en el piso o con un mueble que los separe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *