Muebles de madera reciclados

Si está tratando de vivir una vida más sostenible y respetuosa con el medio ambiente, entonces los muebles de madera reciclados y reciclados son un excelente lugar para comenzar.

La madera recuperada utilizada para muebles se toma de varias fuentes, como viejos graneros, almacenes, durmientes de ferrocarril e incluso contenedores de almacenamiento como barriles de vino y barriles de cerveza. 

Al utilizar esta madera reciclada en lugar de árboles vivos, los fabricantes de muebles reducen la necesidad de cortar madera nueva, lo que ayuda a reducir los efectos que la industria tiene en el medio ambiente.

Otro beneficio de incorporar muebles de madera recuperada es que cada pieza es 100% única y tiene mucho carácter de los diferentes patrones de grano, nudos y madrigueras, agujeros para clavos, decoloración y bordes irregulares que se encuentran en la madera recuperada. 

Cada pieza de madera tiene su propia historia con una pequeña historia que contar. Los muebles de madera reciclada son más interesantes que los muebles producidos en masa y eso es lo que hace que cada pieza sea encantadora y única.

1 comentario en “Muebles de madera reciclados”

Deja un comentario