Una nueva capa de pintura puede hacer maravillas para tu hogar. Ya sea que esté planeando una renovación completa o simplemente desee refrescar su espacio, estos colores cálidos para paredes de salas de estar, dormitorios y cualquier otro lugar de su casa transformarán instantáneamente tu casa.
Pueden hacer que una habitación se sienta lúdica, sofisticada o soleada, dependiendo de la decoración y el mobiliario con el que se combinen, y siempre se ven refrescantes.
Los pasteles son neutros coloridos oxímoronicos: lo suficientemente bonitos como para reventar, pero no lo suficientemente audaces como para chocar.
Rosa Pastel
Un rosado suave en la pared del dormitorio crea un ambiente romántico que es perfecto para un ambiente juvenil. Cuando se usa junto con una manta y cojines a juego, el color crea el ambiente feliz y relajante.
Azul claro
Este color le dara una sensación de calma junto con una sutil audacia. Desde súper relajantes hasta un poco funky, los colores de pintura azul pueden hacerlo todo. Solo elige con precaución para asegurarte de que estás tocando el tono que deseas.
Morado Pastel
Un color que muestre simplicidad, comodidad y armonía. La mayoría de los morados pastel se inclinan en una dirección casi gris, lo que solo hace que sea más fácil combinar estos tonos con la decoración que ya está en la habitación.
Vaya en una dirección más púrpura para algo más enérgico, o encuentre un color de pintura con más tonos grises para una sensación más sofisticada.
Con su encanto sensual y encantador, el púrpura pastel brinda un aspecto impresionante cuando se combina con blanco y gris.
Verde pastel
Pocos colores son tan refrescantes como el verde pastel. Aplicado correctamente, llena cualquier habitación con carácter y una individualidad inmejorable.
Amarillo pastel
El amarillo pastel es difícil de ignorar. Su ambiente increíblemente soleado hará que cualquier habitación se sienta más feliz, más optimista y positiva, ideal para habitaciones que no reciben mucha luz natural.
Naranja pastel
El tono seductor y espléndido mientras juega un papel relajante en sus interiores, alivia la pesadez que proviene de los muebles y accesorios.
Podrías jugar con el calor y experimentar con algunos azules grises fríos y te permitirá crear un ambiente fresco y vibrante. No dudes en subir el volumen, trae un poco de mostaza o verde celadón.
Gris Claro
Este tono sutil pero elegante le da un aspecto sensual a los interiores de su hogar. Este color animará el ambiente de su lugar y alegrará su estado de ánimo.