Bibliotecas modernas para living

Descubrí nuevas ideas para tu biblioteca para living con estilo moderno.

Aunque podemos estar en la era digital, ninguna tecnología puede compararse con la sensación de un buen libro en tus manos. Y queremos exhibir nuestros volúmenes favoritos en un espacio cómodo, personal y único.

Una biblioteca es uno de los muebles más característicos de un hogar, aunque no sea una familia muy lectora, este mueble tendrá un papel importante en la decoración de su sala de estar.

En el diseño de casas modernas se trata de hacer que el almacenamiento parezca mínimo. Las estanterías modernas ofrecen mucho espacio y pocos detalles de diseño.

Sin embargo, no tiene que ser aburrido. La disposición por color parece dar a una biblioteca un aspecto más organizado pero dinámico.

Bibliotecas modernas de madera

Si de poseer muchos libros se trata, debes elegir muebles de muchos estantes en madera resistente, como el cedro, robre o wengué, que suelen combinar perfectamente con los restantes muebles del living.

Bibliotecas en módulos

Las bibliotecas en modulos con estantes y en distintas dimensiones y estilos. Pueden ser de uno sólo o varios módulos especialmente diseñados para acoplar entre sí, incluso con el agregado de cajones o puertas.

Bibliotecas bajas

Las bibliotecas bajas sirven muy bien para separar dos espacios; en espacios pequeños se puede colocar detrás de un sillón y aprovechar la biblioteca como espacio adicional de guardado.

Bibliotecas empotradas en pared

Con las bibliotecas empotradas podemos llenar un espacio vacío o un hueco entre columnas. Se puede disponer el espacio debajo de la escalera para construir una biblioteca.

Bibliotecas modernas flotante

Si deseas un estilo moderno y muy minimalista podes elegir los estantes flotantes, son ideales para espacios chicos.

1 comentario en “Bibliotecas modernas para living”

Deja un comentario