Descubrí muchas ideas de cocina en color verde con estilo moderno, desde los suaves menta hasta el el verde bosque.
Los colores neutros como el blanco y el gris son abrumadoramente populares cuando se trata de cocinas. Pero si estas buscando realmente animar tu espacio de cocina, podes considerar un tono vibrante de verde.
Un color que encarna la renovación, el rejuvenecimiento y la energía, el verde es más que una tendencia pasajera.
Claro, el tono puede evocar imágenes de cocinas antiguas pero si los combinas con encimeras y pisos modernos, la cosa puede cambiar radicalmente y transformar su cocina en un espacio de cocina completamente moderno con aire fresco y acogedor.
Indice
Cocinas verde menta
La cocina verde menta da una sensación ligera y aireada. Los detalles de cocina en un tono verde pálido pueden revitalizar las paredes blancas.
Cocinas verde musgo
El tono verde musgo suave en la cocina da la sensación de estar rodeado de naturaleza.
Cocinas verde manzana
El color verde manzana da a la cocina una superficie altamente reflectante, que le da a todo el espacio un ascensor alegre. (Ver mas cocinas verde manzana)
Verde Azulado
El verde azulado es un rico y audaz tono, es una excelente opción si quieres ir a lo grande con el color. Un tono joya que se siente saturado y glamoroso.
Funcionan maravillosamente en cocinas con encimeras blancas o de madera para mantener la cocina elegante y clásica.
Verde Bosque
El tono verde inspirado en el trébol en esta cocina es brillante y ocupa un lugar central.
Verde Gris
Elija un verde oscuro con matices grises si desea mantenerlo sutil. Agregará algo de color, pero aún se sentirá neutral.