Alfombras para living con pisos oscuros

Descubri muchas ideas de alfombras para pisos oscuros de living modernos.

Tienes un living con pisos oscuros y estas pensando en que objetos utilizar para decorarlo? Las alfombras realzarán la belleza de su piso mientras agregan un poco de estilo. 

El color de la alfombra puede alterar la sensación completa de una habitación, así que asegúrese de seleccionar su color con cuidado y prudencia. Piensa en cómo las tendencias pueden cambiar con los años y asegúrate de que el color que amas hoy te resulte atractivo en el futuro.

Hay una razón por la cual  los colores neutros  son los más vendidos en alfombras. La alfombra tiene un gran impacto en una habitación, y los colores brillantes en una gran extensión pueden ser abrumadores. 

En cuanto a la textura a elegir esto depende de si va a ser un lugar de mucho transito o no ya que las alfombras mas felpudas requieren mas mantenimiento.

Acá les dejo varias fotos de diferentes tipos de alfombras y distintos living con pisos oscuros espero que les sea de utilidad

Te puede interesar
Como seleccionar la alfombra para sala de estar

Living oscuro con alfombras sobrias

Si en cambio deseas mantener la sobriedad y seriedad en tu sala debes jugar con colores menos llamativos. Los colores neutros y claros son lo mejor, ya que logran contrastes. Si no quieres que se destaque tanto la alfombra opta por un tono similar al piso.

Living piso oscuro alfombras alegres

Si deseas incorporar una alfombra que sea el foco de atención en tu living debe ser de un color fuerte que convine con el resto de de la decoración.

1 comentario en «Alfombras para living con pisos oscuros»

Deja un comentario