Descubrí las diferentes esquemas de colores para usar en una cocina moderna.
Los colores son una parte muy importante de la decoración de baños y cocinas, ya que los mismos juegan un rol importante en cómo estos ambientes afectan nuestros estados de ánimo.
Su cocina puede ser la única habitación de su hogar que sea la más neutral. Los gabinetes blancos o de madera y las encimeras simples hacen que la cocina se vea limpia y ordenada.
Una cocina elegante y sencilla también puede necesitar un toque de color. Ya sea que esté pensando en agregar un nuevo color de pared o solo algunos acentos coloridos, querrá saber qué hacer y qué no hacer del color de la cocina antes de comenzar a decorar.
Cocinas monocromáticas
Un esquema de color monocromático es muy moderno para cualquier espacio, y la cocina no es una excepción.
Si lo que busca es monocromático, asegúrese de variar los tonos y matices del color en sí, así como el brillo y la textura. Observe la variación entre todos los aspectos de la cocina entre el piso, los gabinetes (arriba y abajo), encimeras y accesorios de iluminación.
Cuando se combina, el efecto es interesante con una gran profundidad visual.
Los que se destacan es este tipo de esquema de color son las cocinas blancas y las grises.
Cocinas blancas
Las cocinas totalmentes blancas dan un aspecto limpio y moderno. Puedes darle un toque de color con accesorios, o vetas en negro y gris.
Cocinas Grises
Otro esquema monocromático muy elegante y atemporal es el gris, combina varios tonos de grises y lograras una cocina muy sofisticada.
Esquemas bicolores neutrales
Los colores neutrales pueden ser el negro, blanco, gris, azul,crema y tonos de ocre. La ventaja de estos es que se los puede combinar con casi cualquier otro color que los realce.
Dado que los gabinetes son la parte que representan el mayor costo de inversión, lo mejor es elegirlo en un color neutro y luego jugar con los colores de las paredes y los adornos. Lo mismo aplica para los pisos y mesadas.
Cocinas blancas y gris
Cocinas blancas y madera
Cocinas negra con madera
Cocina azul y blanca
Esquemas bicolores intensos
Los esquemas de colores intensos, por ejemplo amarillo, verde, turquesa o rojo suelen combinarse con tonos neutros y sobrios como el gris y blancos.
No se usan frecuentemente estos colores para la cocina ya que estudios han demostrado que una cocina de color rojo puede acelerar el ritmo de la respiración así como incrementar el apetito. El amarillo, en especial los tonos suaves, pueden hacer que la gente se sienta más alegre. El amarillo brillante llama la atención y le da luminosidad a su cocina.
hola saben quiero saber cual es el tono del color de la cosina verde que aparese en la imagen porfavor me pueden ayudar … gracias
Hola buenos días quisiera saber el precio de las mujeres de cocina de color azul