Descubra como tener una cocina verde manzana o verde lima.
Una cocina en en color verde lima o manzana es una tonalidad con aspecto vibrante, es el centro entre los colores fríos y los calientes. Un justo equilibrio de energía positiva y negativa que hace este color equilibrado y armonioso.
Estos tonos de verde vibrante trae mucha energía y optimismo pero en pequeñas dosis sin recargar, para darnos fuerza, perseverancia y estabilidad.
Podemos combinarlo con blanco, resaltando así sus cualidades y ofreciéndole un toque de distinción.
El verde manzana también armoniza con la madera natural clara, con muebles y encimeras blancos, también con el acero inoxidable, el cristal y el aluminio.
Puedes elegir una variedad de combinaciones que se pueden realizar y que se puede adaptar tanto a cocinas tradicionales, cocinas pequeñas y cocinas modernas amplias.
A continuación compartimos algunas ideas sobre cómo crear su propia cocina verde lima o manzana con el uso de paredes, armarios, muebles y accesorios para salpicaduras de cocina.
También te puede interesar: Cocinas en tonos verdes
Muebles verde lima o manzana
Los muebles de color verde lima son una gran tendencia en este momento y se adaptan al entorno de la cocina. En la cocina rustica, opte por una mesa y sillas de madera verde lima junto a un aparador de cocina verde lima. En la cocina de estilo industrial, opte por sillas de metal pintado con aerosol verde lima y una mesa de comedor de vidrio.
Salpicaduras de pared verde lima
Puedes ser tan audaz o tan sutil como quieras. Use solo un protector contra salpicaduras de color verde lima detrás del fregadero o, alternativamente, úselos en lugar de azulejos en toda la pared.
Accesorios de cocina verde lima
Incorpore esos accesorios de color verde lima en su cocina. Elija una tetera verde lima, tazas y tostadora. Tira un mantel verde lima sobre la mesa y agrega cojines verdes lima a juego para las sillas de comedor. Una persiana verde lima completará el look.
Paredes de cocina verde Lima
Otra opción es pintar todas las paredes o una pared verde manzana, va muy bien con muebles blancos, grises o de madera.