Cortinas modernas

Les dejamos algunas ideas de cortinas modernas. A la hora de elegir deben tener en cuenta que armonicen con el resto de la decoración.

Elegir bien las cortinas es fundamental, no son un accesorio más. Ademas de decorar , regulan la privacidad, suman o quitan luz y tienen un gran impacto en la temperatura del lugar.

Segun el caso debes definir qué telas, qué modelos y qué sistemas convienen para cada ambiente.

Tipos de cortinas modernas:

Clásicas o convencionales: Siempre están vigentes. Ofrecen una ambientación elegante que va con las características de cualquier hogar y ventana.

Roller: Son una de las más prácticas, económicas y elegantes a la hora de decorar la ventana porque ofrecen funcionalidad y sencillez.

Romanas :Son ideales para cuando se quiere cubrir la ventana sin necesidad de llegar al suelo. Se recomiendan en ventanas fijas o corredizas, y no son nada prácticas en ventanas que se abren hacia adentro.

Venecianas o americanas: son una opción excelente y diferente para cubrir los ventanales, y al mismo tiempo dar privacidad permitiendo a la vez el paso de la luz con un encanto súper especial.

Paneles orientales:  elegantes paneles de tela que se deslizan de lado a lado sobre rieles de carriles múltiples, y son ideales para cubrir grandes ventanales o armar distintos sectores.

1 comentario en “Cortinas modernas”

Deja un comentario