Descubrí una selección de habitaciones de color verde, que van desde tonos claros de menta y verde manzana, hasta tonos más oscuros de salvia, esmeralda y verde cazador.
Respire con nuestras relajantes ideas de dormitorio verde. El verde no es solo para el jardín: si se usa correctamente, puede hacer una declaración suave y gentil en cualquier espacio.
Es especialmente adecuado para una habitación, donde puede ser a la vez calmante y estimulante, refrescante y reconfortante.
Los tonos verdes funcionan muy bien juntos, así que no tengas miedo de mezclar tonos claros y oscuros, azules y amarillos. En cuanto a los acentos, nuestras combinaciones favoritas actuales son verde salvia y rosa rubor, y verde esmeralda y azul zafiro.
Dormitorio verde oscuro y marrón
Las paredes de los dormitorios de color verde oscuro crean un aspecto de profunda sofisticación.
Los muebles de madera combinados con paredes y ropa de cama teñidas de verde agregan una sensación rústica incluso al espacio más moderno.
Dormitorio Verde Oscuro y blanco
El verde intenso puede funcionar en espacios grandes y pequeños, incluso en las cuatro paredes si lo combinas con un blanco limpio en el techo y un color claro en el piso
Dormitorio Verde manzana y blanco
¿Le resulta difícil levantarse por las mañanas? ¡Un dormitorio verde lima podría hacer el truco para sacarte de tu depresión inicial! Haga todo lo posible con los accesorios a juego para aumentar realmente un levantamiento positivo y tener una perspectiva.
Dormitorio verde lima y azul oscuro
Los revestimientos de paredes y textiles abstractos en verde lima y azul crean un auténtico ambiente de mediados de siglo.También puede usar toques de blanco brillante y gris para equilibrar el sabor de la lima.