Plantas Ornamentales de Exterior

Las plantas ornamentales son plantas decorativas ideales para tu jardin exterior, llenándolos de alegría y color.

Puedes ponerla en el suelo o en macetas. Las plantas de exterior se pueden adaptar a una terraza, balcón o cualquier otro espacio fuera de la casa, pero es muy importante informarse de sus principales características antes de escoger alguna especie en particular. Tenemos conocer si sobrevivirán al clima que tenemos en la zona y si le vamos a poder proporcionar los cuidados adecuados.

Puedes optar por plantas de hojas perenne que se resiste y se mantiene hermosa incluso en los meses de invierno. Debes tener en cuenta que resistan bien tanto el frio como el sol extremo.

Te dejamos un listados de las plantas ornamentales mas resistentes,que requieren menos cuidados. Y que ademas nos proporciona gran belleza a nuestro jardin.

Arbustos ornamentales para exterior

Rosal

Tener un rosal requerirá ciertos cuidados, sobre todo en invierno, a la hora de podarla. Pero sus colores y su despampanante forma alegran la vista de cualquier espacio exterior.

Jazmín

El jazmín tiene las hojas pequeñas y de color verde oscuro y las flores blancas y pequeñas con un olor tan característico y dulce.

Durillo

Tiene el follaje muy verde y las flores pequeñas y blancas.

 

Lavanda

Es una opción acertada si quieres una zona del jardín o la terraza con un color espectacular y un aroma relajante.

Flores ornamentales para exterior

Geranio

Los geranios son uno de los pilares de los jardineros en todas partes ya que su flor viene en docenas de colores, y florece en muchos climas.

Crisantemo

Los crisantemos florecen con la llegada del otoño. Existe una gran variedad de crisantemos, con colores como rosa, lila, naranja, blanco, amarillo y mezclados entre ellos.

Ciclamen o violeta persa

Las hojas verde oscuro del ciclamen o violeta persa contrastan plenamente con las flores de colores, como el blanco, el rosa, el violeta, el rojo y el rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *