Modelos de cocinas kitchenette modernas

Descubri los modelos de cocinas kitchenette pequeñas con estilo moderno.

Que son las kitchenette?

Las kitchenettes son cocinas integradas en poco espacio, en algunos hoteles, apartamentos pequeños, habitaciones universitarias se instalan este tipo de cocinas. 

En una kitchenettes o cocinas pequeñas no hay mucho espacio para la creatividad y la flexibilidad. Hay muy poco espacio para trabajar, por lo que el diseño generalmente debe ser práctico y el estilo se convierte en una prioridad secundaria.

Aprovechar al máximo el espacio para que, por lo general, sean muy prácticas y funcionales.

Como no hay espacio para trabajar en una cocina, no puede tener todos los electrodomésticos que desee. Por lo general, incluyen un microondas, una pequeña nevera y congelador y una hornalla electrica. 

Es suficiente preparar algunos platos rápidos y simples, pero si desea impresionar con sus habilidades culinarias, este no es el lugar para hacerlo.

Fotos de kitchenette modernas

Como diseñar una mini cocina

Necesidades de fontanería

Ninguna cocina completamente equipada estaría completa sin un fregadero , por lo que considerar sus opciones de plomería es bastante importante. Primero, elija dónde colocar su cocina.

Un muro compartido cerca de otras salidas de fontanería, como un baño o una lavandería, sería perfecto. Esto permitiría a su plomero crear las conexiones sin demasiados problemas y costos.

Encimera

Amplio espacio de trabajo y preparación en su cocina promedio es de vital importancia. Es el espacio que necesita para cortar y preparar ingredientes, mezclar, revolver y mezclar.

En una kitchenette, este espacio puede ser muy restringido, especialmente si incluye una estufa y / o fregadero en su construcción.

Puede aumentar su espacio agregando espacio adicional en el mostrador que se despliega de la unidad principal, o usando revestimientos personalizados para trabajar sobre el fregadero o la estufa.

Electrodomésticos

Al igual que su primo más grande, una kitchenette necesitará los mismos electrodomésticos (aunque un poco más pequeños). Una mini nevera debajo de la encimera, una pequeña estufa y un mini microondas u horno de convección son ingredientes esenciales para una cocina completamente funcional.

Maximiza el almacenamiento

No hace falta decir que debe aprovechar al máximo el almacenamiento limitado que tiene al diseñar su cocina. Puede usar cosas como organizadores de gabinetes, separadores, unidades de esquina y estantes de puertas de gabinetes para maximizar sus posibilidades.

Considere colgar artículos en la pared o en el techo para mantener su nueva cocina sin desorden.

Colores

Es un hecho bien conocido que los colores más claros hacen que un espacio se sienta más abierto y más grande de lo que realmente es.

Piense en usar colores claros y brillantes. Azulejos claros, encimeras de madera clara, gabinetes y electrodomésticos brillantes.

Piense en instalar mucha iluminación alrededor de su unidad, tanto debajo de los gabinetes como arriba. Estas adiciones aparentemente pequeñas marcarán la diferencia, ayudando a que su mini zona de cocción se sienta expansiva.

3 comentarios en “Modelos de cocinas kitchenette modernas”

  1. Buenos dias quiero consultar sobre los precios de la Kitchenette de Whirlpooll y Kitchenette que aparece en color rojo agradeceria me envien en privado lo solicitado y medios de pagos,facilidad y envio de los productos gracias.

    Responder

Deja un comentario