Estas por renovaro o diseñar tu cocina y no sabes que combinaciones de color para la cocina te gusta mas? Mira estas ideas de cocinas rojas modernas. Podes implementar en detalles sutiles, en el mobiliario, mesada, paredes y hasta en el piso.
El rojo es un color de señal, con una fuerte personalidad y potencial de atracción.
También se cree que el rojo estimula el hambre, razón por la cual esos restaurantes muy elegantes que nos sorprenden con su impresionante decoración utilizan estas simples reglas de psicología del color en su diseño.
Muchos de nosotros amamos el rojo y queremos llevar este color apasionante al diseño de nuestro hogar, pero su naturaleza fuerte y agitado lo hace bastante inadecuado para nuestro dormitorio o salas de estudio.
Las cocinas rojas, cada vez más populares, afirman audazmente que merecen toda la atención.
Lo primero que debe hacer es elegir la tonalidad. Un rojo brillante e intenso inspira una atmósfera juvenil y ligeramente tecno, mientras que un rojo burdeos aporta un tinte real y elegante.
Hay una gran cantidad de texturas y matices para ir, desde superficies lisas y brillantes hasta mate.
Si no te animas a tonto aplicalas en detalles siguiendo la regla publicitaria que establece que una composición puede contener una cantidad de rojo del 5 al 10 por ciento.
Conviértalo en un elemento rojo compacto e intenso que se convertirá instantáneamente en un centro de atención, como la isla de la cocina.
Los taburetes rojos como acentos pueden ser igual de elegantes con una suite de cocina blanca, no tan intensa pero más sutil. Sin lugar a dudas, un toque de diseño rojo es una ventaja para una deliciosa comida con amigos.