El principal problema que afecta a los propietarios de pequeños hogares es la forma de colocar los muebles sin obstaculizar el paso y estropear la decoración.
Los muebles pueden parecer demasiado grandes, pueden haber demasiadas piezas o las puertas no están estratégicamente colocadas.
Cada casa tiene un espacio para los muebles, pero es posible que necesites piezas multifuncionales que ser más flexible en la decoración.
Visualiza el espacio en un papel o en la cabeza. Las habitaciones que tienen puertas hacia otro espacio deben mantener el camino despejado. Por lo tanto, no coloques muebles muy grandes demasiado cerca de las vías de tráfico. Si tienes ventanas, estas deben quedar despejadas para poder ser usadas con comodidad.
Si aún no has comprado muebles, mide los espacios antes de ir de compras. Si ya dispones de muebles, las piezas más grandes deben ir contra la pared.
Te mostramos algunas imagenes e fotos de Muebles en espacios pequeños
Un futón que pueda usarse como sofá o cama, una mesa comedor que pueda usarse también como escritorio para el ordenador portátil. Una mesa ratona se puede usar para guardar libros.
quisera informacion del japanese bed y donde comprar