Decoración de cuartos para bebés modernos

¿Planeando un dormitorio para bebe? No te puedes equivocar con un espacio luminoso y moderno.

Con su énfasis en la funcionalidad, el diseño moderno es una opción práctica para las mamás ocupadas. Pero “funcional” no tiene que significar feo. El diseño moderno se describe mejor como “el lugar donde se encuentran la forma y la funcionalidad”. Se trata de crear belleza en un espacio simple y viable.

Como crear un dormitorio moderno para bebes

En primer lugar, mantenga las cosas simples y sin desorden. El objetivo es usar solo lo que necesita; el truco es hacer bellas las cosas que necesitas

En el diseño moderno, los objetos cotidianos pueden ser una obra de arte. Busque líneas limpias y elementos escultóricos, y derroche en lámparas elegantes

Opte por una paleta de colores neutrales y mantenga sutil su tema de bebe mientras enfatiza elementos discretos de diseño como la textura y el patrón.

Muebles para bebes

Elige muebles funcionales. Recuerde que la forma en que usa su espacio es tan importante como su aspecto. Asegúrese de poder poner fácilmente las manos sobre las cosas que necesita y considere usar ganchos y cubículos para acceder fácilmente. 

Y no olvide agregar elementos divertidos a una guardería como una tienda de campaña o un caballito de madera que el bebé pueda usar a medida que crezca hasta convertirse en un niño pequeño.

Busque piezas versátiles y agregue ruedas a los muebles para mayor funcionalidad.

Al seleccionar una cuna, hay muchos diseños nuevos y modernos para elegir. Pruebe algo moderno o diferente, como una cuna ovalada.

Seleccione muebles modulares que puedan usarse más allá del primer año. Muchos estilos de cunas hoy en día se convierten en camas para niños, mientras que los cambiadores son a menudo una cómoda con una mesa de tocador desmontable.

Lograra un espacio moderno y sofisticado. Es un espacio en el que su pequeño puede crecer y disfrutar en los años venideros. 

Fotos de cuartos para bebes varones

Fotos de cuartos para bebes mujeres

Fotos de dormitorios para bebes neutros

Deja un comentario