Habitaciones estilo clasico moderno

Para lograr que este estilo clasico sea tambien moderno se aconseja ser minimalista. Esto quiere decir la reducción de muebles y telas, no llenar de detalles las paredes y pavimento, dejar libre el campo visual lo más que se pueda, no usar más de dos colores que contrasten entre sí, es mejor crear contraste entre las cosas brillantes y opacas. Lo poco que habrá en el dormitorio “debe” transportarnos al estilo clásico.

 

Al momento de elegir las piezas decorativas es conveniente que busques las que tengan carácter tradicional en su estilo y diseño. Por ejemplo si deseas una habitación con aspecto francés puedes conseguir una escultura de una flor de lis.

Las pinturas en lienzo enmarcado con marcos de estilo tradicional también se pueden utilizar para agregar interés visual a la habitación. Al elegir la iluminación para tu hogar opta por las opciones clásicas como arañas, lámparas de pie y lámparas de mesa.

Los colores ideales don tonos pastel convinados con el plata, el oro o el bronce, todo dependerá del color que hayas escogido para los muebles. Estos, precisamente, tienen que ser antiguos, con un aspecto renovado pero con formas de antes.

Se puede dar también un toque de sobriedad aportando unas delicadas cortinas de suave caída a modo de cascada, realizadas en voile, que permitirán un correcto paso de la luz natural. Estas tienen que ser como las de toda la vida, nada de mecanismos innovadores que puedan romper la armonía clásica.

A continuacion les dejo una galeria de hermosos dormitorios decorados con estilo clasico moderno

Deja un comentario