Fachadas de casas Minimalistas y Modernas

Compartimos con vos fotos de casas modernas con frentes de estilo minimalista.

La fachada de una casa es realmente algo tan importante en la construcción como lo es el diseño interior de la misma los cuales deberían tener una misma coherencia y estilo.

Con el paso del tiempo las fachadas de casas han ido evolucionando de la mano del diseño y de materiales más eficientes.

Hoy la tendencia es mantener la estructura simple, funcional, moderna, este estilo se ha vuelto bastante prominente como filosofía de diseño y estilo de vida.

Características de las fachadas de la casas minimalistas y modernas

Las formas simples, el diseño abierto, como así también el énfasis en las vistas y la luz natural, son las características definitorias de numerosos diseños de fachadas de casas minimalistas.

  • Geometría sencilla, simplicidad en forma y función.
  • Revestimientos de paredes y acabados sencillos. Presencia de hormigón, cemento, acero, cristal y ladrillo
  • Espacios abiertos, llenos de luz. La riqueza de la luz natural contribuye a que los interiores se sienta cálido y relajado en lugar de frío.
  • Detalles simples desprovisto de decoración. Se elimina el ruido estético. La información radica en las ventanas limpias y nítidas y en diseños de fachadas que evitan la demanda de recortes innecesarios.
  • Uso de materiales para interés visual que aportan textura y personalidad.

Colores de Fachadas Minimalistas

En las fachadas de casas minimalistas los colores neutros son favoritos, especialmente el blanco y gris (claro u oscuro). Aplicados bajo un esquema monocromático aportan luz, hermetismo, elegancia, audacia u originalidad.

Entre estas imagenes de casas que te dejamos de casas con frente minimalista y moderno esperamos que encuentres el diseño perfecto para vos.

Hay modelos muy variados: fachadas de pequeñas casas o grandes y lujosas o sobrias. Pero todas comparten las mismas características: modernas y de lineas perfectas.

Fachadas minimalistas dos plantas

Fachadas minimalistas una planta

Deja un comentario