Decoración japonesa

Para los que buscan la estética japonesa en su hogar, aquí podrán encontrar algunos tips de cómo lograrla:

Abrir los espacios: este es uno de los principales puntos a lograr, si desean llevar la decoración japonesa a su hogar. Se deben disponer lo muebles de forma de crear espacios amplios, estando los mismos a un mínimo de la pared.
Incorporación de alguna pieza japonesa característica: Traer una pieza auténtica de la civilización oriental, le dará a su espacio un toque de autenticidad en la decoración. Consideren la posibilidad de incorporar un tatami de paja en el piso para cubrir amplias zonas del piso. Se trata de un estilo de alfombra característico de la decoración japonesa.

Unir en la arquitectura de su hogar, materiales naturales: materiales como la madera de bambú y metales oscuros como el hierro, son todos elementos representativos de la estética japonesa en el hogar. Resultando ideales en espacios como la cocina, el cuarto de baño, y la sala principal.
Los pisos de madera de bambú, las paredes de acento hechas en piedra laja o piedras de río, y las líneas simples en la arquitectura de su hogar, puede imitar a la perfección la estética japonesa en sus espacios.

Los muebles por su parte deben ser minimalistas, de líneas sencillas, y de aspecto horizontal.
Conexión con la naturaleza: patios interiores permiten la posibilidad de mantener conexión con la naturaleza; donde utilizar vegetación, rocas, fuentes y otros servicios de la naturaleza en su casa trasmite a su hogar un toque de armonía y paz interior.

Deja un comentario