Cocinas Modernas con muebles de pino

Los amoblamientos para cocina de pino son una opción popular entre los propietarios de viviendas, especialmente aquellos interesados ​​en un diseño de cocina más rústico , así como una opción de muebles económica.

La madera de pino tiende a ser de color más claro, aunque también puede teñirse con un tono más oscuro. 

La madera de pino también tiende a tener muchos nudos, dándole un aspecto distintivo e inmediatamente reconocible.

Aunque los gabinetes de cocina de pino se pueden hacer con diferentes estilos de puertas y colores diferentes, generalmente atraen a personas que buscan un aspecto más rústico, campestre o incluso retro. 

El pino es popular entre los propietarios es que es una madera muy económica. Aunque el costo del pino puede variar entre los minoristas, en general el pino es una madera más barata que el roble, el arce, el cerezo, la caoba o maderas más exóticas como el bambú.

Aunque hace algunos años no se valoraban demasiado, hoy en día los muebles de pino son los más elegidos, este surgimiento viene de la mano del auge de los ambientes de estilo rústicos y de los aires minimalistas, donde se busca la luz y los espacios libres, en unas dimensiones en las que los muebles de madera oscura no tenían lugar.

A diferencia de aquellas maderas pesadas, el pino es ligero y se presenta en modelos delineas sencillas o, a lo sumo, con algunos detalles.

Cocinas pequeñas con muebles de pino

Cocinas modernas con muebles de pino

Cocinas con muebles de pino pintado

Cocinas de muebles de pino con isla

9 comentarios en “Cocinas Modernas con muebles de pino”

  1. Hola estamos en El Callao 356, esquina Paracas, en la localidad de Grand Bourg. A 7 cuadras de ruta 197. Ofrecemos muebles de pino en natural o pintados para el amoblamiento y la decoración del hogar. Esperamos su visita!

    Responder
  2. Hola, buenos dias .. me gustan mucho sus diseños, queria saber si trabajan con tarjeta argenta, de donde son y si vienen a tomar las medidas para la realizacion de los muebles

    Responder

Deja un comentario