Como decorar un living comedor pequeño

Te dejamos muchas ideas para decorar tu living comedor pequeño.

Para decorar una sala de estar integrada a un comedor pequeño es recomendable seguir ciertas reglas que le den amplitud a la sala.

Ya seas que vivas en una casa chica o en un departamento pueden servirte algunos consejos de decoración de living comedor chicos

Agrega espejos

Por ejemplo podemos elegir espejos, para que den mayor sensación de amplitud. Los espejos deben ir frente de una ventana para que refleje la vista y haga sentir a tu sala mas abierta y grande.

Buena Iluminación

La luz natural siempre es mejor, pero en los casos en que no esta disponible, asegúrate de tener lámparas que den buena luz. Elije lámparas que combinen con la decoración y aprovecha para darle estilo a tu sala con lámparas grandes.

Muebles funcionales y simples

Al momento de elegir los muebles para living comedor pequeño, lo más recomendable es que elijamos muebles sencillos, de formas rectas e integradas y de colores naturales para lograr esa decoración armoniosa y funcional.

De esta manera nuestro comedor pequeño lucirá sutil y no sobrecargado.

Sectorizar ambientes

Para poder definir y separar ambos ambientes algo muy recomendado y utilizado son las alfombras, que además le aporta más estilo a la sala.

Imágenes de Living comedor pequeños

A continuación les dejo unas fotos para que puedan diseñar su living comedor pequeño, a su gusto.

1 comentario en “Como decorar un living comedor pequeño”

Deja un comentario