Cemento alisado en la cocina

Hoy te compartimos algunas ideas para revestimiento de tu cocina con cemento alisado, lo podes usar en la mesadas, pisos y paredes.

El cemento alisado está en auge en los últimos tiempos. Muy utilizado en la decoración de interiores, sea por su costo reducido, por el fácil mantenimiento que requiere, por la variedad de aplicaciones (suelos, mobiliario, mesadas, muros), o por las amplias posibilidades de terminaciones.

Aunque parezca un revestimiento de menor categoría, si se lo emplea en el contexto y el ambiente adecuado puede transformarse en un fondo perfecto para la decoración.

Existen dos tipos de Cemento Alisado, uno mas rústico, que se ejecuta en obra y más económico, que su par el “microcemento”, en este caso veremos las características y aplicaciones del primero.

Este material permite una aplicación moderna y económica, adaptable a casas con determinados estilos arquitectónicos. Se lo utiliza en hogares, especialmente en interiores de casas con estilo rústico, en garajes o suelos exteriores de alto tránsito, en locales comerciales, fábricas, y hasta estacionamientos, variando en cada caso el espesor, porque en función del uso que se le de a los suelos se colocará una capa mas gruesa o fina del material.

En esta ocacion les dejo una galeria con fotos de cocinas en las que se ha aplicado esta tecnica ya sea en el piso, en la mesada o en las paredes

 

3 thoughts on “Cemento alisado en la cocina

  1. Buenas noche, tengo muchas gana de aplicar cemento alisado en el mesón en el espacio de la cocina, las persona que hacen el trabajo de albañilería en mi comunidad está sorprendido, porque nunca lo han visto, esto hace que mi pareja agarre miedo, quiero por favor una pequeña explicacion del como hacer el trabajo, y que se debe comprar o utilizar para comenzar, necesito de su ayuda ya que no tengo la economia para usar porcelanato o cerámica.

  2. Hola, que resistencia tiene la mesada de una cocina de microcemento con hidrolaqueado, en relación a temperatura, golpes, etc comparando con las mesadas de piedra tradicionales?
    gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *