Tendencias en decoracion 2019

en

Te dejamos algunas ideas que siguen las tendencias en decoracion para el hogar en el 2019

Las principales tendencias en colores para el interior de las casas del 2019

Los colores que se vienen en el diseño de interiores es un retorno a los clásicos, con algunos tonos recomendados sólo para osados.

  • Los mas vibrantes en forma de rojos picantes, naranja, flamenco dulce y púrpuras intensas, aportan alegria.
  • Los neutros y sabrosos Butterum Cappuccino, mientras que el verde hierba promete un poco de frescor entre tanta fuerza.
  •   Los Classico como un elegante cisne blanco y color camello con un verde azulado intenso, franela gris elegante, rojo burdeos y caviar negro  abre la puerta a un estilo más cálido y duradero.

Estilos de decoracion tendencias 2019

Adiós minimalismo: hola maximalismo: Hacé de tu casa un museo. Esos souvenires y cachivaches que juntaste en viajes, descubriste en tu barrio o trajiste de la casa de tus padres, exponelos con orgullo en vidrieras y cómodas.

No tengas miedo de mezclar lo viejo con lo nuevo. El maximalismo combina variedad de estampados, texturas, formas y colores; suma telas pesadas como pana y terciopelo; y admira tanto los muebles modernos como los antiguos.

Hola rosa:  El rosa es el color clave de la temporada, tanto en tu ropa como en tu hogar. Aporta una nota de tendencia discreta y encaja a la perfección en cualquier ambiente. El rosa en su variante más terracota aporta, junto con el lino, un punto de naturalidad y exotismo a este dormitorio.

Cocinas en negro:
Una lámpara de vidrio y aluminio, taburetes altos, mesas de pino macizo teñidas de negro.  Si no te atreves con ese color, el verde es otra de las tonalidades que vienen pisando fuerte.

Baños monocromáticos: En cuestión de cuartos de baño la línea sigue siendo muy sencilla y limpia.

Muebles multifuncionales: muebles multiuso para aprovechar cada centímetro. Sofás que se convierten en camas, banquetas que funcionan como asientos y mesas, camas extensibles,mesas de comedor aptas para el juego, una cama elevada que deje lugar para un escritorio, almacenamiento alto y bajo para las diferentes edades y más muebles multifuncionales para alternar usos según la ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *