Muebles multifuncionales: ahorrar espacios

Las casas son cada vez más pequeñas por lo que amueblarlas se puede convertir en todo un reto para nosotros en el que no debe faltar el ingenio para administrar el espacio de manera inteligente. Para esto es muy útil sustituir los muebles que sólo son bonitos pero que no cumplen ninguna función por muebles multifuncionales.

Te damos algunas ideas

Sofacama

El concepto de sofá cama va mucho más allá de lo que en ocasiones podemos imaginar, no se trata simplemente de un sofá con una cama en su interior que se puede abrir, sino que hay en el mercado infinidad de modelos de muebles que comparten esta doble función en todos los estilosUn sofá de tu sala de zona puede contener una cama para usted o los visitantes inesperados.

Camas Nido

Camas Con Cajones

Mesas con cajones o estantes

Las Mesas con cajones o estantes dan otras opciones de almacenamiento.pueden sel las del living o en la cocina. tambien podes optar por mesas para el living con banquetas, muy utiles para cuando lelgan muchas visitas.

Librerías/armarios

Librerías/armarios, con o sin puertas, pueden ser apropiadas para centros de entretenimiento, oficinas en casa, cocinas o dormitorios de almacenamiento. Compra estos temas dentro de tu estilo de inversión. Es maravilloso y puede ser utilizado para múltiples fines.

Fotos de muebles multifuncionales

2 comentarios en “Muebles multifuncionales: ahorrar espacios”

Deja un comentario