Como integrar cocina comedor y living

Descubrí muchas imágenes y tips con ideas para integrar la cocina comedor y living en una casa moderna.

Los espacios de vida de concepto abierto están cada vez más de moda, ya que son excelentes para crear hogares abiertos y fluidos. 

A menos que tenga la suerte de tener una residencia particularmente grande, es probable que desee maximizar la sensación de espacio en su hogar, e integrar la cocina, comedor y la sala de estar en un mismo ambiente es una forma fantástica de aprovechar al máximo el área disponible.

Como Integrarlos

Para diseñar un living, comedor y cocina juntos debe tener en cuenta:

Debe delimitar los espacios, asegúrese de tratar cada área como una habitación separada. Marque cada área (ya sea física o mental) y planifique en consecuencia. Por ejemplo una barra o isla para separar la cocina, una alfombra para marcar el sector del living o use el sofa para dividir el ambiente.

Es importante que las texturas y los tonos en los espacios sean parte de un estilo de decoracion congruente, ya que deben complementarse entre sí para crear un espacio global.

Si prefieres tener ambos mundos al mismo tiempo. Es decir, tener un espacio totalmente conectado, pero tener la posibilidad de dividirlo. Agregar puertas correderas que esten ocultas o camufladas en el escenario abierto y aparecen cuando queremos separar, por cualquier razón, ambos espacios. 

Te dejamos muchas fotos con diseños de cocina comedor y living integrados.

Integrar Cocina Living y Comedor en L

Integrar Cocina Living y comedor a lo largo

Casas pequeñas con cocina sala y comedor integrados

Casas Minimalistas con concepto abierto

1 comentario en “Como integrar cocina comedor y living”

Deja un comentario