Ideas de Mantas para sillones

Descubrí diferentes fotos con ideas para mantas para sillones de diferentes estilos. Mantas rusticas, hindúes, modernas. Mantas de telas como lino o tejidas.

La mayoría de la gente usa mantas en el sofás. Son ideales para decorar un hogar. No solo son hermosas, sino que también son funcionales. 

Independientemente de los tamaños y los tipos de sofás, las mantas brindan una sensación acogedora y cómoda.

Elegir la manta para un sofá

Una manta debe realzar el color y la decoración de la sala de estar. Si su living es colorido, es seguro optar por colores neutros como el gris carbón, el negro o el topo.

Por otro lado, los colores cálidos como el amarillo mostaza, el rojo vibrante y el naranja intenso pueden iluminar una sala de estar en colores neutros.

Elija mantas para sofás del tamaño adecuado. Asegúrese de mirar las medidas de la manta antes de realizar una compra.

Tipos de mantas para sofá

El tipo de material en un lanzamiento dependerá de cómo planeas usarlo. Una manta liviana está diseñada para usarse en toda la casa. Si tu prioridad es la transpirabilidad y la calidez, necesitarás una manta para todas las estaciones.

Mantas de lana Tejidas

Cuando el clima se enfríe y necesite un poco de aislamiento adicional, una manta de lana brindará mucho calor. Sin embargo, una manta de lana también se adaptará a los cambios de temperatura. La transpirabilidad de la lana y sus propiedades que absorben la humedad eliminarán la transpiración y promoverán una temperatura cómoda y seca.

Son acogedoras, de gran tamaño y lujosas que se adaptan al propósito previsto.

Mantas de lana tejida para sofa

Mantas de algodón o lino

Las mantas hechas con una mezcla de lino y algodón son ideales para el verano debido a su transpirabilidad.

Las mantas de lino son suaves y ofrecen frescura. Cuanto más pesada sea la tela, mayor será el nivel de comodidad.

Mantas de algodon o lino para sofa 1

Mantas de poliester

Si desea una manta económica hecha de un material duradero , el poliéster es la opción perfecta. El poliéster resistirá el lavado y el secado durante años sin perder su color o forma, y ​​generalmente cuesta menos que las telas naturales . 

Una manta hecha con una mezcla de poliéster y algodón u otros materiales naturales es una buena manera de obtener la solidez del poliéster sin sacrificar la suavidad y transpirabilidad de las fibras naturales.

Mantas de poliester para sofa

Mantas de pelo sintético

Si quieres una opción super chic y moderna para recostarte en el sofá los días fríos de invierno puedes elegir una manta de pelo sintético.

Mantas de pelo sitnetico para sofa

Estilos de mantas para sofa

Mantas rusticas

Si deseas un estilo rustico opta por una manta confeccionadas en colores terrosos. Las ideales son el lino o tejidos artesanales.

Mantas hindúes

Las mantas con tipo hindú se caracterizan por sus brillos y estampas alegres y coloridas.

Mantas Nórdicas

Las mantas estilo nórdicos se caracterizan por su tejido de lana gruesa en tonos suaves y pasteles.

Deja un comentario