Para tener un diseños de cocinas campestres cálido y acogedor en su hogar, no necesariamente tiene que residir en las montañas o en el campo. Solo necesita incorporar algunos elementos de diseño simples en su espacio para crear esta estética.
Una decoración de cocina rustica incluye materiales naturales, una paleta de colores neutros y una sensación desgastada. La mezcla de esos elementos da lugar a nuevos colores, texturas y formas únicas.
Cada modelo de cocina de campo clásica tendrá un fregadero de cerámica blanca estilo mayordomo, muebles de cocina de madera (en un acabado liso o pintado) que incluyen alimentos básicos como aparadores y despensa, una una mesa de granja con un buen juego de sillas resistentes.
Un enfoque más moderno podría ser tomar las materias primas de la cocina rústica (con su madera, piedra, ladrillo y metal pelados) y darles una sensación industrial. La iluminación colgante, los taburetes de bar y un toque de cobre y cuero pueden aportar una sensación nueva y fresca a una cocina rústica.
Te dejamos algunas fotos con ideas de cocinas rusticas de campo con aires modernos.