Te presentamos los Colores de Moda 2018 para decoración en pinturas de Paredes interiores y exteriores.
Lo primero que tenemos que tener en cuenta para elegir el color es el estilo que queremos dar a nuestra casa. Los colores nos dan sensaciones y emociones, algunas tristes y otras muy alegres, algunos amplian los espacios o los achica, otros dan mas luz. Por eso es importante usar el color de acuerdo al perfil que queramos darle a una habitación y luego utilizar muebles y accesorios que combinen con él.
En el 2018 la paleta de colores será más intensa. Las tonalidades grises y los colores pasteles no nos abandonan. Sin embargo, los rojos y naranjas más vivos, así como verdes y azules se incorporarán con fuerza a las tendencias de decoración.
El retorno a los colores brillantes y vivos viene acompañado con la aparición de los diseños ochenteros en tejidos y mobiliario, un estilo que nunca pierde su esencia estemos en el año que estemos.
Los colores para las paredes que mas se usaran en el 2018 son:
Blanco: un color que nunca pasa de moda, es una apuesta segura tanto para pintar las paredes como para los muebles. Por supuesto, también podrás escoger este color para los textiles y los objetos decorativos, especialmente si te decantas por una decoración nórdica o minimalista.
Gris: Un color neutro que seguirá siendo tendencia, que aporta a las estancias elegancia y sofisticación. Es versátil, por lo que encaja en cualquier estilo decorativo y combina a la perfección con todo tipo de colores.
Verde: sigue estando vigente en una version mas intensa y oscura.
Rosa: principalmente en sus versiones más suaves. Ideal para darle un toque femenino a cualquier ambiente, este color es optimista y muy alegre.
Rojo: Una de las grandes ventajas del rojo es que aporta alegría y calidez, hay que tener cuidado para que no de
una sensación de agresividad.
Índigo: Los azules también tendrán mucho protagonismo. Y aunque las versiones más claras seguirán teniendo éxito, parece ser que será el tono índigo el que más triunfe.
Amarillo: otro protagonista en su verision mas intensa
Con respecto a las combinaciones te presentamos las distintas paletas de colores propuestas:
Ingeniosa: Colores complementarios, azul y naranja, una combinación de tonos cálidos y fríos que no podrás evitar.
Juguetona: Amarillo brillante, como un Minion o un helado de lima.
Discreta: Es el alter ego de la paleta anterior. Aquí estarían la baya de saúco y el rosa Hawthorn, que ofrecen una gama de rosas más potentes que nunca.
Vegetariana: Vegetales como el apio se combinan con púrpuras, con bayas y con cáscara de huevo.
Extravagante: Con tonos cálidos y terrosos, como el amarillo maíz que se mezcla con otros más rosados.
Intensa: Se trata de una mezcla ecléctica de colores que evoca una sensación de fuerza, potencia y sofisticación, todo equilibrado con el negro y el oro.
Técnica: Turquesa, rosa y púrpura junto a blanco brillante y almedra helada.
Intrincada: Una paleta de metales neutros con acentos de rojo Holly Berry y amarillo azufre.
buenas tardes tu me podrías conseguir los muebles de baños que están en las fotos?