Estilo moderno y audaz, se concentra en líneas puras para el diseño de sus muebles.
Mucha presencia de figuras geométricas de colores neutros de preferencia con pequeños aportes de color dados por los objetos.
Este estilo crea una atmósfera calma, serena, ordenada.
Su principal preocupación es conseguir una armonía con elementos de iluminación muy cuidados y con colores como blancos, crudos y tostados, en contraste con colores negros.
Estilo Rústico
Principalmente aporta el uso de maderas nobles, aplicándose a la mayor parte de los elementos del hogar, desde el suelo, muebles, paredes, ventanas, entre otros, muchas veces mezclado con piedras u otro tipo de elementos.
La combinación de los demás elementos decorativos, por lo general en colores neutros y colores beige.
Mientras que los muebles tienen terminaciones macizas y por lo general son de contextura muy robusta dejando de lado la sofisticación y líneas rectas.
Estilo Clásico
Este estilo privilegia los colores cálidos y acogedores.
Suelen estar sobrecargados con elementos de época o muy elaborados de colores fuertes y de tapices muy estampados y coloridos.
Por su parte, los muebles son de materiales nobles como el nogal o el roble.
Estilo Loft
Un estilo muy similar al minimalista que nace por la necesidad de generar atmósferas amplias.
En este estilo muchas veces se aprovechan estructuras industriales sin pilares que generan mayor amplitud.
Aporta tranquilidad sin perder las líneas rectas elegantes. Se aprovechan al máximo todos los espacios y el vacío es uno de los elementos más aprovechados y sugeridos por este tipo de estilo.
Es uno de los más atrevidos de los estilos, donde se combinan colores estridentes con elementos chillones y estridentes, además de presencia de pieles sintéticas.
En cuanto a los muebles, estos son de preferencia estrafalarios de formas geométricas y recubiertos de materiales sintéticos.
Realmente una visión estrafalaria del diseño.
Diseño Oriental
Permite generar una atmósfera serena, calma y de equilibrio.
Los elementos utilizados y objetos de decoración remiten a la cultura oriental y a su tradicional sabiduría.
Nunca deja de lado la presencia de la naturaleza a través de elementos decorativos como las piedras, las flores, el agua y la madera.
Muchas veces también se le vincula con una tradición milenaria del feng shui , donde todo tiene un orden dispuesto de manera especial y en armonía con la tierra y su energía.
Shabby Chic
Este estilo principalmente destaca por el uso de muebles antiguos pero readecuados y actualizados, dándoles un toque de envejecido, pero no viejo.
Genera una atmósfera muy romántica pero a la vez actual, utilizando elementos de ambas tendencias.