Decoracion de estilo kitsch

Para muchas personas, la decoración estilo kitsch es demasiado atrevida y llamativa, hay otros que consideran que es un estilo divertido y atractivo.

Kitsch es una palabra alemana, que generalmente se usa para describir objetos que se consideran insípidos o comunes mientras se aspira al arte superior. La palabra Kitsch se traduce aproximadamente al inglés “hortera”. 

En su mayor parte, el estilo Kitsch ignora los principios habituales de la decoración interior:  equilibrio, moderación y armonía. En cambio, este estilo se trata de incorporar tantos elementos como sea posible, sin planificación previa u organización.

En resumen, la única regla es incorporar lo que quieras. Tienes que estar dispuesto a explorar tu creatividad, sin limitaciones ni restricciones.

Fotos de casas con estilo Kitsch

Cómo crear una decoración kitsch

Incorporar una gama completa de colores diferentes.

Si desea crear una decoración auténtica al estilo Kitsch , es importante utilizar una amplia gama de colores brillantes . Si bien los más populares son el amarillo, el magenta, el fucsia, el turquesa, el verde brillante y el púrpura, también puedes usar otros colores. Incluso podría usar una mezcla de tonos pastel y colores fuertes, o combinar una gama de colores mate con tonos más brillantes. Realmente no hay reglas.

Además del color, también puede usar texturas para lograr resultados más únicos y originales, creando una apariencia única.

Mezcla de accesorios

Cuando se trata de artículos y accesorios complementarios, nunca puedes tener suficiente. No se limite a elementos decorativos normales; cuanto más raro y más maravilloso, mejor . 

Puede usar todo tipo de objetos extraños, juguetes y otros accesorios. Si alguna vez tiene dudas sobre qué elementos elegir, intente utilizar elementos que reflejen un tema en particular.

Decora el techo

Si desea crear la decoración Kitsch definitiva , no puede olvidarse del techo. Donde quiera que mire, debe encontrar algún elemento nuevo e interesante para explorar.

Puede usar cualquier cosa, desde pintura en aerosol, papel tapiz e incluso pintura de pizarra, que le permitirá dibujar, borrar y rehacer su decoración cuando lo desee. Alternativamente, puede dividir su techo en diferentes secciones y utilizar todas estas técnicas a la vez .

Deja un comentario