Mira las distintas opciones para elegir las luces para iluminar un living moderno.
La sala de estar es generalmente la sala más grande de la casa, un centro de actividad donde se realizan una variedad de actividades día y noche.
Asegurarse de que su living esté bien iluminado para reunirse con la familia, entretenerse, relajarse, leer, mirar televisión o películas y todas las demás actividades que tienen lugar en esta parte central de su hogar es más complicado.
Diferentes tipos iluminación para el living
Puede incluir una combinación de artefactos de iluminación ambiental, de acento y de tareas para iluminar la habitación para diferentes atmósferas y propósitos.
Luces de techo: iluminación ambiental
La luz del techo debe dar una iluminación ambiental, es una luz de fondo difusa general que llena la habitación y eleva la luz general en toda la habitación.
Esta puede no ser suficiente para actividades específicas como leer en una silla.
Pueden ser luces colgantes o empotradas en el techo.
Iluminación de tarea
Las luces de trabajo brillan con luz brillante en tareas específicas y le permiten resaltar un área más específica: al lado de una silla, sobre una mesa, en un rincón acogedor, etc. Estas ideas de lámparas de salón lo ayudan a realizar tareas donde necesita una luz más brillante. ver.
Estas pueden ser de varios tipos, como lamparas de pie, lamparas de mesa o lamparas de brazo empotradas.
Iluminación de acento
Las luces decorativas son más para la decoración y agregan toques sutiles a la iluminación de una sala de estar. Muestran ciertas características en la habitación y agregan un brillo local suave en áreas específicas.