Descubrí los modelos modernos y cómodos de bañeras para bebes, niños y niñas modernas.
Las bañeras no son solo un lugar para limpiar a su niño, sino también un lugar para divertirse.
¡La hora del baño incluye muchas salpicaduras y remos! Los niños pequeños descubren la diversión en la actividad mundana de bañarse al hacer de su bañera un mini parque infantil.
Esto significa que elegir una buena bañera es imprescindible. Debe tener las mejores características, y la comodidad debe ser una prioridad.
Tipos de Bañeras para bebes
Bañeras para bebes con respaldo
Son bañeras convencionales hechas de plástico y tienen una superficie moldeada para colocar fácilmente al bebé en la bañera.
Bañeras de bebe con adaptador
Bañeras para bebes plegables
La tina compacta se pliega para facilitar el almacenamiento, lo que la convierte en una excelente bañera de viaje para un niño pequeño.
Estas bañeras están hechas de polímero flexible resistente al agua unido a un marco de alambre que se pliega y hace que la bañera sea fácil de almacenar.
Bañeras inflables para bebes
Parecen versiones en miniatura de piscinas inflables de jardín.
Las bañeras inflables para niños pequeños son fáciles de transportar, lavar y almacenar, gracias a su material plástico flexible.
Bañeras para fregadero
Los insertos de fregadero son insertos acolchados que descansan dentro de su fregadero y se convierten en una mini bañera para bebés.
Generalmente flexible y moldeado para adaptarse al fregadero de la cocina o el baño.
¿Cómo Elegir Una Bañera Para Niños Pequeños?
Las bañeras para niños pequeños vienen en una variedad de diseños y atributos. Estas son algunas características que deberían formar parte de su lista de verificación:
Superficie de la bañera antideslizante: un niño jabonoso y juguetón puede ser difícil de manejar. Aumenta el riesgo de deslizamiento. Tener una bañera con una superficie antideslizante evita un deslizamiento fatal, lo que garantiza la seguridad del niño.
Borde liso de la bañera: el borde de la bañera debe ser liso y sin bordes afilados. A medida que el niño sostiene el borde para apoyarse, un borde afilado puede ser precario. Es una ventaja si la bañera tiene material antideslizante en el borde.
Línea de llenado de agua: elija bañeras que muestren marcas de nivel de agua y le indiquen cuánta agua pueden contener.
Material fácil de limpiar: las bañeras están hechas de diferentes tipos de plásticos con diferentes texturas. Seleccione aquellos que sean más fáciles de limpiar y que tengan una menor tendencia a desarrollar escamas minerales a partir del agua. Si la bañera tiene insertos, entonces debe adherirse perfectamente sin dejar espacios amplios donde se pueda acumular suciedad y humedad.
Orificio de drenaje tapado: cuando el niño termina de bañarse, la última tarea es deshacerse del agua usada. Las bañeras con orificios de drenaje enchufables facilitan la limpieza del agua.