Decoracion con Muebles de Pino, muebles economicos

La madera de pino, además de ser de las más económicas, presenta múltiples ventajas

Ventajas de los muebles de pino

  • Es de las maderas más fáciles de moldear, lo cual permite la elaboración de distintos tipos de muebles, de distintos estilos.
  • La madera de pino se presta a ser tintada, pintada, barnizada o decorada de múltiples maneras, pudiendo aportar al mueble diferentes estilos.

Desventajas de los Muebles de pino

Una de sus desventajas es que se raya con facilidad. Pero teniendo unos cuidados mínimos, como puede ser no darle golpes, ni colocar objetos punzantes encima, y llevando a cabo un mantenimiento adecuado que se basa fundamentalmente en su limpieza con un paño suave y jabón neutro, podemos aminorar e incluso olvidarnos de este problema.

aparador 4 marina MR067G1

Colores de los muebles de pino

Podemos usar muebles de pino blanco natural o en colores claros para transmitir la sensación de espacio y luminosidad a una habitación.

Los  muebles de pino teñidos con colores más oscuros pueden aportar elegancia y distinción a habitaciones como el salón o el dormitorio.

Los muebles de madera de pino son los más adecuados para decorar y amueblar una casa rústica o rural, o para darle ese aspecto. Son idóneos para decorar casas rurales o bodegas.

mesa centro MR098G1

Muebles de pinos rústicos y modernos

El Pino es una madera muy utilizada para amueblar casas con estilo rústico o rural, ya que aporta un aspecto natural y campestre. Sin embargo, un mueble de pino puede quedar excelente en casas de estilo minimalista y moderno.

Los muebles de pino pueden utilizarse para decorar salas de estar, dormitorios, cocinas, baños.

Comedor con muebles de pino

Dormitorio con muebles de pino

Cocinas con muebles de pino

1 comentario en “Decoracion con Muebles de Pino, muebles economicos”

Deja un comentario