Todos tenemos cuadros, láminas, pinturas para colgar y decorar nuestras paredes. Estas hablan de nuestra personalidad, nuestra estética y nuestra historia, en el caso de las fotos.
Parece simple, pero hay dos factores a tener en cuenta para colgar los cuadros:
- La altura: es ideal que el centro del cuadro esté posicionado a 1.60 – 1.70 del piso. De esta forma cualquier persona parada lo puede apreciar sin esfuerzo.
- La distribución: de que forma los vamos a agrupar. En este punto hay varias alternativas:
Cuadros modernos para living
El salón es el lugar de la casa donde habitualmente encontramos más cuadros.
Si tienes un living pequeño, para dar más amplitud, es esencial reducir la cantidad de imágenes.
Si tu salón es rústico y prima la madera por encima de otros materiales, es preferible decorar las paredes con cuadros sin marcos realizados en este material.
Cuadros para dormitorios
En horizontal y paralelo funciona muy bien sobre muebles que forman una línea recta más baja, como el cabecero de la cama.
Cuadros para cocinas
Es muy importante que se mantenga dentro de los límites del estilo de decoración, es que por ejemplo no puede colocarse un cuadro antiguo en una cocina moderna. En cuanto a la imagen del cuadro debe trasmitir alegría y animo. En la cocina, por lo general se colocan cuadros con figuras relacionadas con alimentos, utensilios y frutas, pero puedes ampliar tu imaginación y optar por otras figuras.
Mas fotos de Decoracion con cuadros