Aberturas de madera vintage – Decoracion retro 2019

Una de las tendencias en decoración es el estilo vintage, tanto en arquitectura como en pequeños detalles.

Puerta de entrada para casa antigua vintage Aberturas
Puerta de entrada para casa antigua vintage Aberturas

Las aberturas vintage dan un estilo chic y si esta bien diseñado también es muy moderno, auque no lo creas.Una tendencia a la utilización de aberturas de madera retro, con el propósito de aportar a los ambientes calidez, distinción y grandeza

Puertas y ventanas antiguas de muy buena calidad y ese valor intangible.

Te dejamos algunos consejos para restaurar aberturas antiguas

En la mayoría de los casos nos encontramos con puertas, ventanas, marcos y zócalos que tienen varios años de pintura y ese es el trabajo que tiene más pasos

  • Aplicar removedor, trabajar con pistola de calor y espátula, y luego lijar para que la madera comience a aparecer. Desde ese momento, la etapa de protección podrá iniciarse.
  • Si la madera a trabajar está en interiores, aplicar tres manos de Cetol Classic Balance, que no tiene olor, cuenta con rápido secado y permite lavar los pinceles con agua.
  • De lo contrario, si la madera está en exteriores, habrá que optar por Cetol Doble Duración, provisto por doble filtro solar y alta resistencia.
  • Para los casos en que se busque mantener el color natural de la madera, la opción sugerida es emplear Cetol tono Cristal. En contrapartida, si la intención es revestir con color, el producto indicado es Cetol Classic Vintage.
puentas antiguas restauradas vintage Aberturas
puentas antiguas restauradas vintage Aberturas

Deja un comentario