Ideas de Alfombras infantiles – Fotos y recomendaciones

Coloca una alfombra en la habitación infantil tiene varias funciones, en invierno actúan como aislante térmico para que los niños no se enfríen cuando juegan el el piso. También actúan como antigolpes, amortizando el golpe en caso que se caigan.

Ademas los tapetes ayudan a sectorizar la zonas de juego o del costado de la cama y darle color al dormitorio de los mas chicos.

Tipos de Alfombra infantiles

Hay varios tipos de alfombras infantiles, se puede elegir un modelo de pelo largo o pelo corto pero la de pelo corto sera mejor a la hora de limpiar.

Los factores más importantes a considerar cuando se trata de los mejores materiales de alfombra para niños son la durabilidad y la suavidad

Durabilidad para que la alfombra pueda soportar el mal tiempo de juego, los derrames y el tráfico pesado , todo mientras dura mucho tiempo.

Suavidad para que los niños realmente disfruten pasando el rato en su nueva alfombra.

Las mas novedosas son las alfombras con diseños interactivos en 3d que ademas de ser muy decorativas y  sirven para que los niños jueguen sobre ellas , por ejemplo las alfombra con diseño de ciudad, granja o casa de muñecas.

También podemos encontrar las alfombras infantiles lavables realizadas en algodón, que se pueden lavar en la lavadora, lo que las hace muy prácticas a la hora de decorar las habitaciones de los más pequeños.

Otras de las opciones para decorar los cuartos de los niños/niñas son los Pisos microporosos o de goma eva.

También te puede interesar: Ideas para sala de juegos de niños

Imagenes de alfombra para niños

4 comentarios en “Ideas de Alfombras infantiles – Fotos y recomendaciones”

  1. Buenas tardes. Solicito medidas y precio de la alfombra con diseño de ciudad y si puede ser alguna imagen con el modelo completo.
    Asimismo, medidas y precio de la alfombra para autitos.
    gracias

    Responder

Deja un comentario