Como organizar los Juguetes de los niños

Te dejamos algunas ideas de como organizar los juguetes en los cuartos de los niños.

Debido que a medida que crecen los niños los juguetes van acumulándose, y cada vez cuesta mas mantenerlos en orden, hoy les mostrare maneras practicas para lograrlo.

Una manera clásica es incorporando estanterías, poniendo mas a mano los juegos que mas se utilizan y fuera del alcance los que no usan continuamente. Esta es una forma fácil y practica de ordenarlos, ya que es muy fácil encontrarlos.

Pero cuando ya son demasiados ya es necesario agregar otros elementos como los cestos, los cuales ademas de comprimir mas el espacio que ocupan los juguetes, hacen mas fácil la tarea del guardado de los mismos.

Hay diferentes tipos de cestos para este fin, puedes usar los más grandes para poner dentro todos, o elegir los más pequeños en los que puedes clasificar los distintos juguetes para guardarlos.

Si eliges los más pequeños, es una buena idea elegirlos en varios colores que combinen con el resto de la decoración. y luego colocarlos en las repisas, de bajo de la cama o de algún otro mueble. 

Tambien podemos poner baules los cuales facilitan enormemente la tarea para juntarlos porque todo va al mismo lugar, lo unico nos dificulta cuando queremos encontrar algun juguete en especial.

Pero podemos utilizarlo para otros fines también como de asiento, como de mesa, o colocando unos almohadones sobre el tendrás un asiento para que tus niños puedan descansar y disfrutar cuando no estén usando los juguetes.

Otra idea para guardar juguetes es usar una cajonera, donde puedas guardar distintos tipos de juguetes en cada cajón. O tambien puede ser un placar con estantes, si la idea es ocultarlos cuando no los usan.

Espero que les sirvan algunas de estas ideas para organizar el cuarto de sus niños… y para terminar les dejo una galeria de imagenes de ejemplo.

5 comentarios en “Como organizar los Juguetes de los niños”

  1. Buen día. Donde están ubicados? Soy de san miguel, buenos aires, argentina. Estoy buscando con urgencia cama rebatible para mi y cama nido para mi hijo 4años. Espero su dirección y teléfono. Gracias! Todo hermoso!

    Responder
  2. Me gustan las cajas de colores que estan en el mueble debajo de la ventana. Me gustaria saber que medidas tiene y de que material son?? Y donde puedo conseguirlas!gracias

    Responder

Deja un comentario